Teddy Krubear llega a Naughty Bear: Panic in Paradise

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games nos anuncia mediante nota de prensa que ya está disponible el nuevo contenido descargable de Naughty Bear: Panic in Paradise con el que podrás convertir al osito protagonista del juego en el auténtico y temible Teddy Krubear.

[video=Naughty Bear Panic in Paradise - Teddy Krubear]10331[/video]​

Disponible con un precio de 2,99€ en PlayStation Network y de 240 puntos Microsoft en Xbox Live, este pack viene completo con todo lo necesario para sacar lo mejor de los ositos de la isla, su relleno. En él se incluye un sombrero de fieltro de pesadilla, una elegante camiseta a rayas y unos guantes de jardinería un tanto especiales, además de una espeluznante y exclusiva ultra-muerte.

Y por si quieres más contenidos, en Halloween Naughty se podrá disfrazar de Jason Pawhees, el lunático del machete, por 0,99€ o 80 puntos Microsoft. Y el día 14 de Noviembre llegará el circo con lo último en terrores infantiles, Penny Bear el Payaso. Incluirá un martillo de goma que hace ¡mec, mec! y su precio será también de 0,99€ o 80 puntos Microsoft
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo descargue la demo y esta bien, lo mismo un dia me da un volunto y me lo compro
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Santa Destroy
Hace unos tres o cuatro años quería hacer un juego parecido a éste, en el que un osito de peluche de noche cobra vida y mataba a la gente, estilo Chuki jajaja. Cuando vi el trailer del primer juego me quedé en plan "Oh dios, me han robado la idea!" jajaja
 
Superior