Ted Price, de Insomniac Games, alaba el poder de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ted Price, director ejecutivo de Insomniac Games, destacó en una reciente entrevista que la cuestión técnica que más le gusta de PS4 es su poder, así como también alabó el buen parque de jugadores existentes en la plataforma de sobremesa de Sony.

En palabras del propio Price, recogidas por la revista oficial de PlayStation en UK: "Su poder. Es lo mejor para nosotros. Y tener una gran base de jugadores. Esperamos que la gente que haga la transición a PS4 ame las franquicias de Sony".

Como ejemplo de las posibilidades que presenta PS4 para el estudio, el responsable de comunidad James Stevenson habla sobre el arma de Ratchet & Clank bautizada como Pixelizer, que transforma a los enemigos en personajes de videojuego de 8 bit.

Insomniac Games está terminando en estos momentos el desarrollo del remake de Ratchet & Clank, que llegará a las tiendas europeas el día 20 de abril. En verano lanzarán su propuesta Song of the Deep, recientemente anunciada, también para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Poder?? Que poder tiene la ps4 a parte de hacernos pagar por el online, el unico juego que veo con graficos excelentes es el driveclub, matadme si quereis, pero es la verdad, quizá the order 1886 tiene buena calidad grafica pero... la consola más aburrida que he visto, apenas tengo cuatro juegos y el resto han sido comprados digital...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo en mi caso dire que sí, PS4 tiene poder lo que pasa es que ahora mismo muchos habremos pegado el salto, y claro, que es lo que sucede, que no todos tenemos todos los juegos que queremos de primera mano, yo por ejemplo tengo 4 o 5 juegos nada mas pero es por eso, en PS4 hay muchos juegos buenos y desde luego que tiene potencial, no como la Vita, pero bueno, aunque eso si, empezar una PS4 con una remasterizacion tiene algo de delito, espero que no piensen en pasarse a la PS5 en dos años porque es para pegarse un tiro.

Superior