- Unido
- febrero 18, 2008
- Mensajes
- 33
- Karma
- 2
Hola.
Como se que estamos en unos tiempos que vamos ahorrando lo que se pueda, y no todos hemos podido comprar ediciones especiales.
He querido haceros un brevisimo resumen de algunos temas que puede ayudaros .
AJUSTES PARA CIRCUITOS RAPIDOS:trofeo::trofeo::trofeo:
FRONTAL TRASERA
Altura del coche baja baja
Extension Fuerte Fuerte
Amortiguador Compresion Fuerte Fuerte
Indice de rebote Duro Duro
Angulo de convergencia 0 Cerrado
Alineacion de las ruedas
Angulo de caida Negativo 0
Barras antibalance Duro Duro
CIRCUITOS TECNICOS
Altura del coche Baja Alta
Extension Fuerte Debil
Amortiguador
Compresion Fuerte Debil
Indice de rebote Duro Debil
Angulo de comvergencia 0 Cerrado
Alineacion de las ruedas
Angulo de caida 0 0
PISTAS MOJADA
Altura del coche Baja Baja
Extension Debil Debil
Amortiguador
Compresion Debil Debil
Indice de rebote Debil Debil
Ang. Convergencia Cerrado Cerrado
Alineacion de las ruedas
Ang. de caida Negativo Negativo
Barras antibalanceo Debil Debil
CIRCUITOS DE GRAVILLA
Altura del coche Alta Alta
Extension Fuerte Fuerte
Compresion Fuerte Fuerte
Indice de rebote Rigido Rigido
Alineacion ruedas Ang. Convergencia Cerrado
Ang. Caida Negativo Negativo
Barra antideslizante Debil Rigido
Todos estos ajustes de suspension recomendados, son orientativos igual que dependiendo del coche,,
algunos ajustes no esten disponibles.
Y mientras acaba este tema mi peescarolo en B-spec sigue ganandome dinerito vamos a por el F1.
En el prosimo hablaremos de los circuitos
Saludos y a quemar rueda
Como se que estamos en unos tiempos que vamos ahorrando lo que se pueda, y no todos hemos podido comprar ediciones especiales.
He querido haceros un brevisimo resumen de algunos temas que puede ayudaros .
AJUSTES PARA CIRCUITOS RAPIDOS:trofeo::trofeo::trofeo:
FRONTAL TRASERA
Altura del coche baja baja
Extension Fuerte Fuerte
Amortiguador Compresion Fuerte Fuerte
Indice de rebote Duro Duro
Angulo de convergencia 0 Cerrado
Alineacion de las ruedas
Angulo de caida Negativo 0
Barras antibalance Duro Duro
CIRCUITOS TECNICOS
Altura del coche Baja Alta
Extension Fuerte Debil
Amortiguador
Compresion Fuerte Debil
Indice de rebote Duro Debil
Angulo de comvergencia 0 Cerrado
Alineacion de las ruedas
Angulo de caida 0 0
PISTAS MOJADA
Altura del coche Baja Baja
Extension Debil Debil
Amortiguador
Compresion Debil Debil
Indice de rebote Debil Debil
Ang. Convergencia Cerrado Cerrado
Alineacion de las ruedas
Ang. de caida Negativo Negativo
Barras antibalanceo Debil Debil
CIRCUITOS DE GRAVILLA
Altura del coche Alta Alta
Extension Fuerte Fuerte
Compresion Fuerte Fuerte
Indice de rebote Rigido Rigido
Alineacion ruedas Ang. Convergencia Cerrado
Ang. Caida Negativo Negativo
Barra antideslizante Debil Rigido
Todos estos ajustes de suspension recomendados, son orientativos igual que dependiendo del coche,,
algunos ajustes no esten disponibles.
Y mientras acaba este tema mi peescarolo en B-spec sigue ganandome dinerito vamos a por el F1.
En el prosimo hablaremos de los circuitos
Saludos y a quemar rueda