¿tecnicamente Iguales? 360-ps3

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
urtain69 dijo:
y si la diversion es lo primero porque no parais de meteros con wii porque decis que los graficos son malos???
¿Meteros, en plural? Mira esto es un foro con muuucha diversidad de opiniones, aquí nadie se mide por el mismo rasero ni somos todos unánimes. Por eso me habrás oído meterme con Wii por sus gráficos unas... ¿0 veces? A mi la consola no me gusta, me parece cara, y ya está, pero no me río de ella de sus gráficos, es más para no seguir el camino de la next-gen me parecen cojonudos en muchos casos. Vamos que no hables en plural.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Tiene razón Yazk, no metas a todos bajo el mismo paragüas que aquí hay de todo, y precisamente él no ha dicho nada sobre los gráficos de Wii :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay algo que siempre me ha llamado la atención. Los que dicen que 360 es superior son los fans, hay muy pocas declaracionbes en las que microsoft diga que algo es superior a ps3, mas bien el discurso es siempre en contra del blu-ray o del tipo la 360 puede hacer todo lo que hace ps3".

Si sde verdad 360 pudiese demostrar su superioridad sobre ps3 ya lo habrían dicho y de eso nada.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ichi_the_killer dijo:
Hay algo que siempre me ha llamado la atención. Los que dicen que 360 es superior son los fans, hay muy pocas declaracionbes en las que microsoft diga que algo es superior a ps3, mas bien el discurso es siempre en contra del blu-ray o del tipo la 360 puede hacer todo lo que hace ps3".

Si sde verdad 360 pudiese demostrar su superioridad sobre ps3 ya lo habrían dicho y de eso nada.
Cento per cento!!!

Si microsoft no lo dice, es porque claramente pierde, si hubiera algun hueco por el que "demostrar" su superioridad sobre ps3, lo remarcarian.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ummm considerando que la RSX tiene 256 mb a su disposicion, y que los SPE que les apetezca al programador los podran disponer para ayudar a la RSX usando su parte de memoria... donde esta el problema?

Ademas, hay un acceso a la memoria x 2, ya que son 2 memorias diferentes, en la xbox360 tienen un mismo bus para la grafica y para el procesador.

Ademas, la memoria se puede, en parte, suplir por la potencia y esta ultima, por buenos programadores :p

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Pero a ver....que ganaria microsoft con decir eso si despues los juegos no acompañan?porque esta vez se lo estan currando mas pero yo creo que de momento 360 no tiene ningun juego emblematico.podreis pensar:si.tiene a halo.
Pero no se puede comparar tener a halo con otros juegos que mueven a millones de jugadores como metal gear, final fantasy, zelda, mario...Me parece que hasta que eso no cambie microsoft no tiene nada que hacer por muy potente que sea su consola...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
Pero a ver....que ganaria microsoft con decir eso si despues los juegos no acompañan?porque esta vez se lo estan currando mas pero yo creo que de momento 360 no tiene ningun juego emblematico.podreis pensar:si.tiene a halo.
Pero no se puede comparar tener a halo con otros juegos que mueven a millones de jugadores como metal gear, final fantasy, zelda, mario...Me parece que hasta que eso no cambie microsoft no tiene nada que hacer por muy potente que sea su consola...
Eso es cierto, a las maquinas de Microsoft les falta algun personaje "mediatico", porque tienen buenos juego, pero pocos que la gente recuerde, como MGS, ...

Tambien le fantan jeugos "mediaticos", no voy a negar que tiene buenos juegos, mentiria, pero le faltan sagas buenas, Gran Turismo, Tekken, ...

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Es eso.puede tener halo,assesin´s creed,gears of war,etcque son muy buenos pero de momento son muy "jovenes"comparados con mario,solid,lara,link y hasta kirby.y estos personajes son los vende consolas.por ejemplo yo me compre la ps2 solo por los grand theft auto.luego me compre otros pero el motivo fue el gta.eso sirve para nintendo con zelda,mario,pokemon,donkey,yoshi...etc
pero es que xbox quien tiene?si hasta su personaje mas famoso no tiene ni nombre: jefe maestro.que nombre es ese?no es nadie concreto.puede ser cualquiera.es un nombre indefinido.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola salu2

bueno yo se y he leido de que ps3 si tiene no tanta ventaja a 360 pero si es superior . eso se vera despues ya que con la configuracion que se describe de ella ps3 si es superior. y ademas en esa pagina de gameprotv
la mayoria son xboxers como no van a hablar contra la ps3 y ademas de esos posts hay varios alli yo aveces me paso viendo un rato y la mayoria de alli estan en contra de ps3.

pero mejor esperemos ya falta poco para comprovarlo...

viva play stationclap2 clap2 clap2

17 de noviembre
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yazk dijo:
PS3 da prioridad al procesamiento, de ahí que su memoria de sistema sea rapidísima, y los SPEs tengan su propia caché. ¿El resultado? Ya lo hemos visto. Xbox360 lo que pone de texturas lo quita de procesos. PS3 no funciona así, tiene dos memorias y es decisión de cada uno lo que meta ahí dentro. Pero si quieren, pueden meter texturas más grandes y limitar el proceso del Cell, cosa que no interesa dada su capacidad.
La Idea de Sony diseñando la Consola Asi, esconde una verdadera Potencial.

Yazk dijo:
¿Un ejemplo? Pues con lo poco que hay de PS3 ya se ha visto algo, Resistance por ejemplo, o Motorstorm. ¿Las texturas? Son buenas y no desmerecen en absoluto, y eso que no las hemos visto en directo. ¿El resto? Cojonudo, mil tíos dejándose la piel en Resistance a la vez con miles de físicas aplicadas y un detalle abrumador en los escenarios (carga poligonal), y en Motorstorm unos coches detallados hasta el más mínimo punto y que se rompen en mil pedazos atendiendo a unas leyes gravitatorias impresionantes. ¿Qué preferís? Es decisión de cada uno, pero no olvidemos los juegos multi, se ven igual en PS3 que Xbox360, ¿no tenía problema con las texturas la de Sony? No sé yo...
Ahí esta el Resultado por buenos programadores, sabiendo utilizar los puntos fuertes de la consola...

Muy buenas frases YAZK... ¿Son tuyas o lo has copiado de algún sitio?
Defiendes muy bien la estructura de la consola de Sony...:)
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
la ps3 hace juegos mas vivos mas reales mas organicos , los de xbox 360 solo me recuerdan a juegos de pc con buenos graficos y ya esta , la ps3 tiene esto y aparte realismo en los juegos velocidad aparte de los graficos y eso es gracias al CELL el cell procesa todos los graficos al contrario que en xbox360 en xbox360 la fisicas movimiento de poligonos texturas y demas las procesa la propia gpu la cpu se encarga de la IA y demas , pero en la ps3 es al contrario en la ps3 el cell se encarga de darle vida al juego y recordemos que el cell tiene una capacidad de procesamiento a 2 teraflops frente al escaso 1 teraflop de xbox360 digo escaso por que no llega asi que la ps3 en esto tiene una gran ventaja y creedme en el futuro creara juegos mas divertidos y mas reales que los de xbox 360 , aunque xbox 360 dispone de mas memoria esto se ve contrarestado por el cell ya que la velocidad de procesamiento es muchimo mas rapido y porlotanto puede acceder a la memoria mas rapido , la memoria ram que tiene la ps3 es exactamente la misma que la de xbox360 256 del tipo XDR (ademas esta memoria ram es especial para videojuegos la propia rambus lo dice en su pagina oficial) = 512 , pero en video cambia la cosa ya que xbox 360 cuenta con 512 y ps3 con 256 , pero gracias a la aquitectura de ps3 segun los desarrolladores pueden utilizar parte de la memoria XDR para video lo cual ya no estariamos en 256 megas de video si no que se podria aumentar en un juego que no necesite mucha ram se podrian mejorar los graficos con una memoria de video de 512 lo cual no dejaria con una ram de 256 , conclusion simpre nuetra ps3 dispondra de 256 megas menos que la xbox 360 , pero como ya he dicho gracias al cell esta memoria se ve contrarestada y aqui esta el empate de la memoria , peroooo de la memoria por que en todo lo demas ps3 supera a xbox360 , juegos mas completos gracia sal blu-ray , juegos mas realistas y con mejores fisicas gracias al CELL , en definitiva ps3 es mejor

el tema esta en que la ps3
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Muy buenas frases YAZK... ¿Son tuyas o lo has copiado de algún sitio?
Defiendes muy bien la estructura de la consola de Sony...:)
Sí, son mías las frases :D. La verdad es que la razón de que me guste la PS3 es el CELL, he ido a bastantes charlas sobre él y el estado del multiprocesamiento actual, y en todas se le ha puesto por las nubes en temas de cálculo en punto flotante. Lo interesante es que en cálculo entero sigue siendo mejor que la media, pero teniendo en cuenta que todo lo multimedia (audio, video, etc.) es en punto flotante... Pero lo más gracioso fue saber que prácticamente puede hacer cualquier cosa con un buen compilador, es el software que le metan a cada SPU lo que marcará la diferencia.

A mi sinceramente me molesta un poco que se olviden de que CELL es un gran avance y digan que no servirá para nada (por desprestigiar a PS3), entiendo que antes la CPU en consolas no fuera todo lo importante, pero actualmente una buena carga de recursos y gestiones en tiempo real está claro que es importantísimo. Vamos que esto es sólo el principio, los juegos de verdad aún están por llegar. Saludos
 
Superior