Tecmo Koei pide "por favor" a Sony que recorte el precio de PlayStation 3

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
"Cuando tenemos una reunión con representantes de Sony siempre se lo pedimos".

Kenji Matsubara, presidente de Tecmo Koei, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el precio de PlayStation 3, y lo ha hecho para mandar un mensaje muy claro.

“Cuando tenemos una reunión con representantes de Sony siempre se lo pedimos: `por favor, bajad el precio de PlayStation 3´”, declaró Matsubara. “Pero no tenemos una idea clara de la situación de Sony. Sería una forma de ampliar el mercado de PlayStation 3, pero esa es la estrategia que tienen en marcha, y desconozco cuáles son sus gastos de fabricación”.

“Sony ha introducido una tecnología muy avanzada con PlayStation 3, y es por ello que la gente de la industria del videojuego acepta que el coste de la consola sea tan alto. Pero nosotros daríamos la bienvenida a un recorte en el precio”.
FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106965/tecmo-koei-pide-por-favor-a-sony-que-recorte-el-precio-de/:victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
sony ha hecho mucho por la consola lo primordial seria que pudiesen bajar el precio pero tal vez no seas asi hasta la llegada de una "ps3 slim".....

Unido
marzo 29, 2008
ya van dos compañias que se lo piden...y ni puto caso, SI playstation 3 no baja de precio no podra ni intentar ganar esta generacion (cosa que lo veo ya muy complicado pero bueno...), y, como siempre, ahroa vendran todos los del foro a decir que esta compañia no tiene razon y que blablabla...cuando una rebaja de precio nos favoreceria a TODOS ¬¬ hace falta ser demente ¬¬

Unido
julio 5, 2008
yo pediria otra cosa, y esa es que las desarrolladoras tengan mejores juegos (los hay pero mejores ojalas, en jugabilidad y grafica), ademas que le saquen provecho a la capacidad de la ps3 y que se dignen a ocupar bien un bluray.
despues de eso pidan rebajas
si es por mi bolsillo debo decir que poseo pocos juegos, y prefiero eso en vez de tener miles ahy acumulando polvo, solo eso, mi opinion es que aun la rebaja de precios en ps3 no.
saludos!!

Unido
febrero 10, 2008
Podrian ir rebajando unos 50 euros. Por unidad...

Podrian ir rebajando unos 50 por unidad para ir cayando a las bocas i a la hora de sacar la PS3 slim hacer la gran rebaja. Asi todo el mundo estaria tranquilo. Porque SONY tampoco quiere perder cliente ni tener malos royos...

Sobre buenos juegos pues tambien. Entonces darian más beneficios a compañias i a SONY pero bueno... Hay que ver como acaba esto i esperemos que SONY reaccione i no sea tozuda... Desde que cambiaron el presidente de SONY la cosa va mal...

Unido
marzo 9, 2008
yo la tengo pero espero que me la rebajen porke compre la de 40 gb ucando acababa de salir a 650 euros y ahora esdo es le que cuesta la de 80

Superior