Tecmo Koei anuncia la edición coleccionista de Dead or Alive 5

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
TECMO KOEI Europe ha desvelado hoy los detalles de la Edición Coleccionista de Dead or Alive 5, que estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 28 de septiembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Amos Ip, SVP y General Manager of TECMO KOEI America, ha comentado:

"Queríamos crear un pack convincente de recompensas que hagan del “Día de Lanzamiento de DOA” una fecha a celebrar por parte de los fans que han hecho de DEAD OR ALIVE un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo. Los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego con el completo pack de lujo bajo una caja de metal en relieve de esta Edición Coleccionista."

La Edición Coleccionista de Dead or Alive 5 incluirá un rico elenco de contenidos de juego y elementos físicos para fans, comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad, que mantendrá a buen recaudo todos los contenidos. Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de DOA5.

También incluye un libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego y la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de DOA cuando no se encuentren jugando. Además, el pack contará con un completo poster a todo color del elenco de luchadores de DOA5.

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad
ya me imagino el que será en relieve ya...........:roto2:

si tengo money la pillare si no es muy cara

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Si la coleccionista trae trajes de baño... en la normal vienen en bolas? xD . Deduccion trol donde las haya, pero alguno capaz de comprarla para comprobarlo, por si acaso xD

Unido
diciembre 29, 2009
No me acuerdo de como eran los DOA, son para pelear o para ver tetas botando?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Lordbeni
La base de DoA siempre fue lo segundo... de hecho creo recordar que ya en el último que hubo en PS2 podías ajustar el bote xD

Superior