Periferico Teclado y ráton para los FPS en PS3?

Unido
junio 8, 2009
Hola ya se que el teclado y el ratón no funciona como mando alternativo en los FPS, vengo de años de jugar con PC y en el momento que mi PIV ya no admitía los nuevos juegos, la PS3 es muy buena alternativa, los juegos de conducción en general y plataforma funciona genial, el problema viene con los FPS, lo veo complicado trabajar con la mira con la rapidez y precisión del ratón....llevo unas horas jugando al Battlefield Bad Company las paso canutas con el movimiento, en el MGS4 sin embargo el movimiento era algo mejor (la mira telescopica ayuda), no se si el movimiento depende mucho del juego o soy yo el que no le acabo de pillar el truco al DS...:buf:

Creéis que se debería poder jugar con teclado y ratón? llegaré a dominar el DS como el ratón......

Unido
enero 4, 2008
Bueno tienes un periferico especifico para eos juegos que te lo pongo al final en un spoiler.

Y solo decir que es normal que en el Battlefield te cueste porque para mi personalmente el control es una basura integral y es lo que hace que el juego baje muchos puntos majo mi punto de vista, esta a años luz de otros como COD, Killzone y muchos mas.....llevo jugando mas de 10 años a todo tipo de juegos en consola y pc y es de los peores controles en Shooters que he visto, asique el problema es del juego, te recomiendo poner la velocidad al maximo y se hace mas llevadero.

Aqui te pongo el periferico:
http://www.blahdvd.com/GHw/FragFX-v2-PS3-Controller-PS3/FRAGFXPS3/product.htm

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A ver la precisión siempre será mayor con el ratón y el teclado, pero cuando te acostumbras puedes conseguir un muy buen nivel.

Además, al menos en los FPS que he jugado yo, simpre hay una pequeña asistencia por proximidad de objetivo y seguimiento del mismo, muy sutil, pero existe...!!

No te desanimes y sigue practicando, a la larga puede ser menos efectivo, pero es mucho más cómodo jugar con un DS que con teclado y mouse, más que nada por el espacio..!!

Unido
junio 3, 2008
Al final te acostumbras, yo al principio se me daba tb mal al venir del pc pero ya he mejorado bastante ;)-

Unido
junio 8, 2009
Lo mejor del DS es poder mover la cámara en juegos en 3ª persona porque esto en el PC es muy complicado, no obstante intentaré practicar más, gracias Ronnie por el tip del Battlefield.

Ha practicar mas se ha dicho

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo llevo un par de años con el DS....y me va muy bien :cunao:...creo que solo cuestion de acostumbrarse y practiar :victoria:

:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Pues a mi me paso como a ti, se me daba bastante bien jugar con el teclado y raton, y en el cambio a PS3 me lleve un chasco importante, vendi el COD5 por este motivo despues de comprobar que por mucho que diga la gente nunca llegaras a jugar igual con un DS que con teclado y raton, yo hasta que no exista la posibilidad de elegir en los juegos dudo mucho que me pille algun FPS.

Saludos.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
si quieres jugar con teclado y raton hay un adaptador que emula los controles de DS ademas de tener soporte para los mandos de ps2, tambien tiene un hub usb, es muy completo

Esta es la web del adaptador

Unido
junio 8, 2009
Este tiene buena pinta, pero todavía no esta a la venta

es el mLani

Más información en: engadget.com/2009/02/27/mlani-introduces-new-fps-controller-for-ps3
--- [ Añadido ] -----
Este tiene buena pinta, pero todavía creo que no esta a la venta

es el mLani

Más información en: engadget.com/2009/02/27/mlani-introduces-new-fps-controller-for-ps3

pero también hablan del XIM pero este último no se muy bien como funciona.

y se me olvidaba el splitfish fragfx

Última edición:
Unido
abril 1, 2007
yo antes usaba fragfx,la primera version.se me estropeo,pero mientras lo use me funcionaba muy bien.
para jugar con teclado y raton yo ahora uso el xfps con un raton logitech g5,con ese raton funciona bien pero con otros va a trompicones

Superior