Periferico Teclado PS3

Unido
diciembre 12, 2008
Hola, me he dado cuenta de que tengo un teclado usb, el que venia con mi mac. La pregunta es, sirve para la ps3?, es decir, simplemente conectarlo al puerto usb y listo.

Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Correcto amigo, te funcionara de fabula ;) Pienso que todo teclado usb si que sera compatible con PS3.

Salu2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esto va en el subforo perifericos ;)

Yo tengo puesto uno viejo de PC con este conversor y me va de perlas ;). Incluso se le puede poner raton tambien.

Saludos :hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo haber si mirao alguno por Media Markt o alguna tienda de esas y compro alguno curioso XD

Me lo comprare alguno que se carge mediante usb porque he visto alguno que va a pilas y eso es un gasto...

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Yo haber si mirao alguno por Media Markt o alguna tienda de esas y compro alguno curioso XD

Me lo comprare alguno que se carge mediante usb porque he visto alguno que va a pilas y eso es un gasto...
Usa recargables yo tengo un logitech Cordless Desktop MX 3200 Laser y va de maravilla con lo único que tengo peros es con el ratón ya que no puedo actualizar el emisor y va un poco lento. Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Usa recargables yo tengo un logitech Cordless Desktop MX 3200 Laser y va de maravilla con lo único que tengo peros es con el ratón ya que no puedo actualizar el emisor y va un poco lento. Saludos
Es verdad, pilas recargables no habia caido...:D

Superior