Alguien sabe si esta a la venta ya el teclado que en teoria sale mañana? O si se sabe de alguna tienda que lo vayan a tener?
no, ya llamare yo luego al game de badalona del carrefour, graciasnose la solucion es llamar al game o algo de donde eres?
eres de badalona???? yo de barcelona capitalXD
te doy el numero del game y llamas?
Hombre no es lo mismo estar con el cacho de teclado... que un mini teclado encima se incorpora al mando ^^joe tio no os vale un teclado norma y corriente como el que yo tengo para ps3? tiene que ser que lo hayan sacao para ps3?
En Blahdvd son 22,6 euros. Aqui supongo yo que lo venderan a 30 euros.si veis la noticia de portada la salida del teclado es para UK (reino unido) . aqui en españa no saben nada.
De modo que os recomiendo pedirlo a blahdvd que te sale por unos 26 euros, gastos incluidos, cuando aqui te clavaran 40 € minimo
ciao
es curioso xd yo tengo un microfono con casco que me costo 30€ pero lo mas gracioso es que en los laterales con letras blancas y grande pone microsoft XD jaja os lo juro es un poco raro pero no me di cuenta hasta que lo vi y lo abri asi que ahora juego a mi ps3 de sony con mi casco de microsoftHola, nosee.. esque si es oficial valdra un paston cuando por cuatro psetas te compras uno con luces de xenon y todo, XD pasa lo mismo con los microfonos..:victoria:
¡Cierto! y cómo pondrías entoncesyo no me lo compraría de importación, sino no llevará la "Ñ" XD