Audio Technics sc-ch404 duda

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
Hola, tengo un equipo de musica technics sc-ch404 k tiiene un problema y tengo que llevarlo a arreglar, tiene 14-16 años no lo recuerdo con exactitud y me me preguntaba si es un buen equipo o ya esta pasado comparado con los equipos actuales.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hombre...............!!@sirlost95

Un equipo de ese "nivel" con 14-16 años, desfasado NO............lo siguiente (OJO), todo depende de sus preferencias, del uso que le da, de sus necesidades etc....

Desconozco su situación ?? o de si esta pensando en adquirir un equipo nuevo ?? pero siempre puede ir mirando cosillas.

1)Si te gustan stereo (escuchas bastante música) puedes adquirir un amplificador integrado stereo con unas cajitas decentes y a esto le enchufas tu ordenata (con un buen reproductor de música) y PS3 (como fuente).

2)Puedes pensar en un equipo multicanal 5.1/7.1 o un "todo en uno" (esta opción es mucho más barata) según su situación.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo optaría por un 5.1 o 7.1.

Muchísima música tienes que escuchar (y te tiene que gustar) para hacer la primera opción, sin contar el dinero que te vas a tener que gastar.
 
Superior