Techland no está segura de cuándo veremos un nuevo Call of Juarez

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El género del western, salvo alguna pequeña y honrosa excepción que todos conocemos, no cuenta con demasiados representantes dentro de las más recientes generaciones de consolas. Sin embargo, Techland parece estar dispuesta a ofrecer un nuevo Call of Juarez... aunque no puede asegurar cuando.

[videolpo]6807[/videolpo]

Call of Juarez es, como muchos sabréis, una franquicia que se ambienta en el lejano oeste, copropiedad del estudio famoso por sus juegos de zombis y de Ubisoft. Desde Techland afirma que su intención es la de seguir con la serie, con el estilo que aplicaron a Gunslinger, tanto en jugabilidad como en narrativa.

No obstante, afirman que el problema está en escoger el momento adecuado para empezar a trabajar en ello y presentarlo.

"Gunslinger demuestra que Call of Juarez podría ser un gran juego, pero no podemos decir cuándo volveremos con la saga. Sin duda conocemos el género, nos encanta el género, nos encantaría volver, es sólo que ahora mismo hay asuntos más importantes que tratar."

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
No he tenido el placer de probar ninguno, pero ojalá lo saquen y lo pueda probar, porque este género se merece mucho, mencionando el épico Gun o el RD Revolver.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo tampoco los he jugado pero me espero un RDR en primera persona, porque cómo no lleguen a eso...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Habiendo jugado a The Cartel, la verdad es que no me preocupa lo más mínimo que saquen una nueva entrega en Ps4.

Superior