Techland muestra un amplio gameplay de Dying Light

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland, estudio responsable de la saga Dead Island, publicó recientemente en su canal de YouTube un completo vídeo gameplay de 12 minutos de duración de Dying Light, título que podremos ver en la próxima generación de consolas, incluyendo PS4, y que vuelve a tener muertos vivientes como enemigos principales, así como vista en primera persona.

En el vídeo, como habéis podido comprobar, descubrimos importantes detalles sobre el sistema de combate de la propuesta, que nos permitirá crear nuestras propias armas para hacerlas más devastadoras y aniquilar mejor a las hordas zombies. También descubrimos la jugabilidad del título y la posibilidad de explorar los escenarios moviéndonos entre edificios.

Dying Light presentará mecánicas jugables que se adaptarán a los ciclos de día y noche, por lo que los muertos vivientes resultarán mucho más peligrosos durante las horas nocturnas. Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de la propuesta, aunque Techland aseguró que lo veremos funcionando en PS4 durante 2014.

Si queréis ver el vídeo con comentarios de sus responsables, no tenéis más que pinchar aquí.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
En pocas palabras, no se cuando tendre ps4, pero este juego lo.comprare junto con la consola. Guapisimo! Eso si no se porque, pero yo creia que este juego tb saldria en ps3...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una lástima que salga solo en PS4,pero bueno,el juego pinta genial y eso que estoy un poco cansado de zombies y cosas por el estilo (TLOU) :D.Aún no ha salido la PS4 y ya se está viendo el poderío en cuanto a juegos,viene fuerte.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Gráficamente es espectacular!! Cuesta acostumbrarse al nivel gráfico que ofrecerá la próxima generación de consolas. En cuanto al juego, es muuuuy similar el Dead Island. Quizás la única diferencia es que hay más movilidad del jugador por el escenario. Si nos dicen que es Dead Island 3 nos lo creeríamos..

PD: No sale para esta generación de consolas? En la pantalla final del video aparecen los logos de PS3 y X360.....

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Este es el ejemplo perfecto de como alargar la formula Dead Island. Algun dia nuestros nietos veran un juego de Techland que no sea un reciclado del anterior. Estoy jugando al Riptide y madre mia, menos mal que me ha costado 6 euros, porque menudo dlc del DI original.

No os dejeis engañar, esto es dead island en una ciudad. Van a cambiar 4 chorradas y el resto reciclado
@bearjos en otras webs he visto que sale para PS3, Xbox 360, PC y PS4 pero creo recordar que se anunció como exclusivo de PS4. Nos la quisieron colar como exclusivo en el E3?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Este es el ejemplo perfecto de como alargar la formula Dead Island. Algun dia nuestros nietos veran un juego de Techland que no sea un reciclado del anterior. Estoy jugando al Riptide y madre mia, menos mal que me ha costado 6 euros, porque menudo dlc del DI original.

No os dejeis engañar, esto es dead island en una ciudad. Van a cambiar 4 chorradas y el resto reciclado
@bearjos en otras webs he visto que sale para PS3, Xbox 360, PC y PS4 pero creo recordar que se anunció como exclusivo de PS4. Nos la quisieron colar como exclusivo en el E3?
Sí,he estado buscando después y es cierto,incluso al final del vídeo como bien dice otro compañero,lo indica,no será tan exclusivo como aseguran :D.Lo de Dead Island es cierto,te doy la razón es lo mismo con añadidos,la misma fórmula,pero como a mí me gusta bastante dicha saga,pues no me importa demasiado,siempre que lo compre barato no hay problema,como a ti,a mí también me salió bastante barato (me lo dejó un amigo para PC) XXXD.Un saludo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A primera vista está bien. Pero a mí no llama la atención el juego, lo veo más del montón. Eso sí los gráficos están muy bien.

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
este basicamente es un dead island+parkour no le encuentro mas diferencias que eso, y bueno las graficas obviamente.

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Redactores y demas gente responsable de laps3.com, podriais pronunciaros sobre el tema de si va a salir solo en la proxima generacion? Esta es la unica pagina que he visto que diga eso... En todas aparece para esta generacion tambien... Vamos hombre un poco de seriedad... Y lo de que salio como exclusivo para playstation os lo habeis inventao aqui en este foro tambien.....

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Y lo de que salio como exclusivo para playstation os lo habeis inventao aqui en este foro tambien.....
Dime en donde pone eso en esta noticia, parece que algunos necesitas un poquito de atencion cada X horas y inventais cosas que no se dicen para nada en la noticia como que sea exclusivo de PlayStation

Redactores y demas gente responsable de laps3.com, podriais pronunciaros sobre el tema de si va a salir solo en la proxima generacion
http://www.laps3.com/noticias/394117-dying_light_se_muestra_en_trailer_cgi_motivo_del_e3.html

Y lo dicho....

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
@Sakuya siento si os he ofendido, habia entendido eso en la noticia y en un mensaje de este foro pero ha sido cosa mia, disculpas otra vez.

Superior