Techland anuncia Hellraid para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio Techland, creadores de Dead Island y su secuela, ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Hellraid, un juego de acción cooperativo en primera persona que llegará a finales de este mismo año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hellraid mezcla la experiencia de una campaña individual con una historia apasionante llena de la acción más característica de los hack and slash y un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores donde los usuarios lucharán por ganar puntos, fama y recompensas.

El juego nos sumirá en un universo en el que los ejércitos del infierno han asolado al reino de los hombres, sembrando dolor y destrucción a su paso. Sólo unos pocos cuentan con las habilidades para poder hacer frente a estos seres diabólicos, se trata de la Guardia de los Antiguos Tomos, que se convertirá en la última esperanza de la humanidad.

Podremos disfrutar de elementos de juegos de rol, hack and slash, shooter en primera persona y juegos online. Entre otras características destacan la exploración, el saqueo, el desarrollo de personajes, la creación de armas, las misiones secundarias, los combates contra jefes y las habilidades mágicas, además de un sistema de combate que exige ritmo y precisión.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Anda que.... o sea que es un "titulo de accion cooperativo" pero la campaña es individual, y realmente lo que trae es un modo multijugador que trata de matar a toda ostia y sin parar para ganar puntos.

Pues menuda mierda, me parece que el dead isladn es mas de accion cooperativa en primera persona que este.

Cero interes

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues yo quiero verlo antes de decir na, pero yo si pienso que puede estar bien

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues tiene su cosa la verdad... Habrá que seguir este juego de cerca y ver con que mas cosas nos salen.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Anda que.... o sea que es un "titulo de accion cooperativo" pero la campaña es individual, y realmente lo que trae es un modo multijugador que trata de matar a toda ostia y sin parar para ganar puntos.

Pues menuda mierda, me parece que el dead isladn es mas de accion cooperativa en primera persona que este.

Cero interes
Multijugador cooperativo... Puede ser lo que tu dices o misiones coop que no van ligadas a la historia, asi como en BF3, tienes la campaña y un multijugador coop en el cual haces misiones que no estan relacionadas entre ellas ni con la campaña pero igual son misiones divertidas y no son como el survival de MW3.

Unido
febrero 27, 2012
Tiene elementos que me encantan y dead island me gustó, tengo ganas de ver que tal es.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Multijugador cooperativo... Puede ser lo que tu dices o misiones coop que no van ligadas a la historia, asi como en BF3, tienes la campaña y un multijugador coop en el cual haces misiones que no estan relacionadas entre ellas ni con la campaña pero igual son misiones divertidas y no son como el survival de MW3.
Ya....pero me choca que lo vendan como un titulo de accion cooperativo y que luego la campaña sea individual. Es una contradiccion aunque luego tenga un modo multijugador ya sea de aguantar rondas o de hacer misiones.

Y sobre las misiones coop del BF3, pues que quieres que te diga, las operaciones especiales el MW2 me gustaron mucho mas que las de BF3. Unicamente las jugué por las armas

Superior