Teaser Trailer Spider-Man 3, sin palabras

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Pus a mi me han jodido voy con Linux y no tengo tira el Quicktime haber si encuentro el trailer descargable :D

Enga saludos
dale al link que he puesto para youtube, ahi no esta en formato quicktime.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
sustitulado???xDxDDD gracias por el video,pero se ve mejor el primero,esque los de youtube son un poco cutrones,jejejejeje no enserio gracias;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
este trailer ya lo vi hace tiempo (bueno el sabado pasao) que salio en carteler TVE1 y luego lo vi en youtube, es una poasda, se tiene que enfrentar con 3...villanos, va a ser espectcular...
Y queien dijo algo de pa cerrar asi la triologia o algo asi...lei en 1 revista ya hace muxo tiempo, que tienen todos un contrato de 3 peliculas, pero creo que fue el productor, que dijo que intentaria que hubiera hasta 6 peliculas en total , si mi cabeza lo recuerda bien XD fueron asi sus palabras, os digo que puede que halla + de 3, y ahora chaze esto lo sabias? XDXDXD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jeje esta chulo, espero con ansias esta peli

[youtube=bciWijNNFzw]video[/youtube]
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
eL PAtito_yUPI dijo:
Ya esta el trailer en castellano sin subtitulos.
El enlace:http://es.movies.yahoo.com/s/spiderman-3/index-9572.htmlLe dais a Primer trailer de Spiderman 3 (al lado de la pantalla de Tv pequeña)
Atentos al final que pone: MAYO 2007 ESTRENO MUNDIAL Ya sabeis en Mayo, Spiderman vuelve
En teoria el trailer se estrenara con Superman Returns, aunque la verdad tampoco se habla mucho en el trailer y lo que se dice y se lee, para alguien con un minimo de ingles es muy facil de entender.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
En teoria el trailer se estrenara con Superman Returns, aunque la verdad tampoco se habla mucho en el trailer y lo que se dice y se lee, para alguien con un minimo de ingles es muy facil de entender.
Hombre, ya. Pero molan las voces en español y no salen las letras del principio del otro. Las de HOW LONG... Si no que te lo dice un narrador
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
eL PAtito_yUPI dijo:
Hombre, ya. Pero molan las voces en español y no salen las letras del principio del otro. Las de HOW LONG... Si no que te lo dice un narrador
Las voces en español molan si, pero depende de la peli :D. Em el caso de Spiderman por suerte en als 2 pelis bordaron el doblaje. Pero hay peliculas que ganan muchisimo en BSO, por ejemplo, ver cinderella man en version original no tiene precio (al = que cualquiera de russell crowe). Y si ves peliculas tales como vecinos invasores (pelicula mala con doblaje vergonzoso) pues ruegas por verla en ingles :D. De todas formas las voces de los trailers y sobretodo de los teasers no suele ser la definitiva de la peli, aunque en este caso imagino que los dobladores de Toboy Maguire y Kirsten Dunst si que seran los mismos en el trailer y en la peli, tengo curiosidad por ver quien dobla a Eddie Brock (Topher GRace).
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
imagino que los dobladores de Toboy Maguire y Kirsten Dunst si que seran los mismos en el trailer y en la peli, tengo curiosidad por ver quien dobla a Eddie Brock (Topher GRace).
¡Mira el trailer!
Las voces en español molan si, pero depende de la peli . Em el caso de Spiderman por suerte en als 2 pelis bordaron el doblaje. Pero hay peliculas que ganan muchisimo en BSO, por ejemplo, ver cinderella man en version original no tiene precio (al = que cualquiera de russell crowe). Y si ves peliculas tales como vecinos invasores (pelicula mala con doblaje vergonzoso) pues ruegas por verla en ingles
Te doy la razon en eso porque todos los DVD´s que tengo los veo en ingles y subtitulos por que molan las voces.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
eL PAtito_yUPI dijo:
¡Mira el trailer!
Te doy la razon en eso porque todos los DVD´s que tengo los veo en ingles y subtitulos por que molan las voces.
Ya lo vere esta noche, que estoy en el curro y aqui no tengo altavoces.
 
Superior