Teaser Trailer de AVATAR

Unido
abril 21, 2013
Lo vi ayer por la tarde y me pareció fantástico, James Cameron en el campo de la Ciencia Ficción es todo un prodigio y no va a ser menos en Avatar, que por cierto, hoy a las 17:15 iré al 'pase' de 15 minutos de Avatar que hacen en varias ciudades de gratis y en 3D, estoy convencido de que lo fliparé bastante y será un gran anticipo para el estreno de la película en Diciembre :).

Unido
abril 21, 2013
Lo vi ayer por la tarde y me pareció fantástico, James Cameron en el campo de la Ciencia Ficción es todo un prodigio y no va a ser menos en Avatar, que por cierto, hoy a las 17:15 iré al 'pase' de 15 minutos de Avatar que hacen en varias ciudades de gratis y en 3D, estoy convencido de que lo fliparé bastante y será un gran anticipo para el estreno de la película en Diciembre :).
Pues ya nos contaras, yo lo e visto por al tele y dicen que verlo en 3D es impresionante.

Unido
abril 21, 2013
Dicen que será un bombazo, resulta que la mejor campaña de publicidad, resulta ser el secretismo y el "mistero" hasta el dia del estreno....
Por cierto, como no, han tardado poco en sacar un videojuego de la peli, esperemos que no sea otro juego de pelicula a secas

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Después de haber visto el corte que hicieron de 15 minutos, me ha quedado claro que es más que lógico que Avatar sea la película más esperada del año, y con diferencia.

Eso sí, creo que la primera vez que vea la peli será en normal, la segunda ya en 3D, ya que por lo que vi el 3D lo usan una burrada y como no estoy tan habituado a ello creo que lo suyo es que la primera vez sea sin 3D.

Peliculón!.

Superior