Teaser GRID 2

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Qué gran noticia!!,la verdad que el 1° me encantó,le faltaron los trofeos.Creéis que podrían ponérselos aunque sea un juego de 2007??
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@disminuinimo dijo:
Parece que vamos a tener una nueva entrega del titulo de conduccion de codemasters



Dejo también el enlace de la noticia
http://www.vidaextra.com/conduccion/grid-2-confirmado-gracias-a-un-escueto-teaser-vuelve-uno-de-los-grandes-de-la-conduccion
(Creo que no había un tema creado del GRID 2)
creo que no hay tema creado,porque hasta ahora no habian dicho nada los mamones
yo espero que se parezca mas a los antiguos TOCA,con todos sus campeonatos licenciados,si fuera asi,seria compra segura por mi parte.....pero veo el video,y tiene toda la pinta de ser la misma mierda super arcade a lo ridge racer de la primera entrega
si es asi,conmigo que no cuenten
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@coleton dijo:
@disminuinimo dijo:

creo que no hay tema creado,porque hasta ahora no habian dicho nada los mamones
yo espero que se parezca mas a los antiguos TOCA,con todos sus campeonatos licenciados,si fuera asi,seria compra segura por mi parte.....pero veo el video,y tiene toda la pinta de ser la misma mierda super arcade a lo ridge racer de la primera entrega
si es asi,conmigo que no cuenten
Ya me gustaria a mi tambien que fuera como los primeros toca,pero me da que no ,que si siguen con la saga GRID harán el mismo tipo de juego de GRID 1 ,que no me disgustó para nada,de hecho pasé bastantes horas haciendo drift que era muy divertido,pero nada de simulación claro.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@disminuinimo dijo:
@coleton dijo:

Ya me gustaria a mi tambien que fuera como los primeros toca,pero me da que no ,que si siguen con la saga GRID harán el mismo tipo de juego de GRID 1 ,que no me disgustó para nada,de hecho pasé bastantes horas haciendo drift que era muy divertido,pero nada de simulación claro.
el problema esta hay,es que a mi el drift no me atrae y es lo unico decente del juego,porque el modo carrera era un mojon como un templo
y el problema no es que sea arcade,porque los anteriores toca,tampoco es que fueran grandes simuladores,pero al menos me daban cosas que GT no tenia
como una IA mas agresiva,con muchos mas coches en pista,campeonatos licenciados
con todos sus circuitos reales(entre dtm y la v8 habia un monton)
anda que no era bueno ni nada el toca 3

con toda mi ilusion esperaba una evolucion de esto y me encuentro coches que van sobre railes,que "todos"corren una barbaridad incluso el laccetti parece un ferrari :D
la ia se pasa de kamikaze,sin dtm ni v8 :facepalm:
en fin,esperemos a la info,y a ver si hay suerte y no vemos otro juego de carreras tunero
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
si,la verdad es que codemasters a mi modo de pensar la cago al cambiar la froma de hacer las cosas,por que no otro toca?
El modo historia del GRID 1 el problema que tenia es que estaba hecho para niños de 10 años por que la dificultad era inexistente y el orden de las pruebas pues....no había.Pero te daba bueon momentos con el drift (para nada realista) ,por que era muy divertido,en el GT5 por ejemplo,es super-realista pero yo me pongo a hacer drift y me aburro,a parte de que conseguir un buen manejo del drift cuesta muchas horas y te acabas cansando.
Otro ejemplo son los need for speed de ps2 ,donde el drfit estaba entre realista y arcade y te lo pasabas pipa.... Y es lo que hace falta ,una alternativa al gran simulador pero que no se pase de arcade (como blur,que no se si es un juego de conduccion,o de guerra)
 
Superior