Tearaway Unfolded se lanzará el 9 de septiembre

Unido
octubre 15, 2014
Sony Computer Entertainment ha confirmado que Tearaway Unfolded se lanzará en PlayStation 4 el 9 de septiembre, y lo hará tanto en formato físico en tiendas como en formato digital en PlayStation Store.

Tearaway Unfolded es una versión para PS4 del título original aparecido en PSVita en 2013, en un título que al realizar la pre-reserva incluye una serie de incentivos entre los que se encuentra acceso al llamado Pack Troquelado, con distinto contenido extra como trajes exclusivos y hasta adornos inspirados en personajes de famosas licencias de PlayStation. Los que realicen la reserva también se llevarán la banda sonora del juego.

Tearaway Unfolded ya tenía confirmada su presencia en la conferencia de Sony del E3, que recuerda se celebrará de la madrugada del lunes al martes a las 3 a.m de la madrugada.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues mira, se adelantaron, ya pensaba que lo dirían en el E3.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Creo que es un juego que se aprovecha muy bien de las funciones de Vita y que en Ps4 no va a ser la misma experiencia.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No sé de qué sirve robarle un juego a PS Vita, siendo de lo mejor que tiene, para ofrecer una experiencia que no será ni mucho menos la misma en PS4 por más gráficos que tenga.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Pues yo en vez de este juego hubiera sacado el gravity rush en ps4, menudo juegazo

Superior