TearAway tendrá lanzamiento en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Media Molecule ha anunciado que TearAway tendrá lanzamiento en PlayStation 4. El juego, que hasta el momento era exclusivo de PlayStation Vita, se adaptará a las exigencias de la pantalla grande y también contará con una jugabilidad adaptada a las posibilidades del DualShock 4, lo que aportará una mayor variedad a la propuesta.

TearAway se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores juegos del catálogo actual de PlayStation Vita. Ahora, los usuarios de PlayStation 4 podrán descubrir un juego donde la creatividad y el buen humor dominan por completo la ecuación a todos los niveles, tanto jugables como visuales. Ampliaremos con más información pronto sobre esta versión conocida como TearAway Unfolded.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Le tenia ganas a Tearaway en una sobremesa, podrian portear el 1º a PS3 porque de momento no tengo en mente una PS4 pero deseo jugar este juego

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
He oido hablar mucho de este juego la verdad pero no se yo si el juego esta bien o no...porque si esta bien podria jugarlo....

Unido
julio 25, 2007
sony deberia de insistir en el mundo portatil, no venden ni para churros, ahora bien, este juego lo tengo de oidas que es muy bueno pero muy corto asi que veremos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me parece a mi que mas de uno le ha pasado lo mismo que a mi al principio, no se trata de el juego de Vita trasladado a la PS4 sino un Tearaway totalmente nuevo, es que viendo el video no me sonaba nada de lo que yo conocia, yo aun no lo he jugado pero tengo en mente pillarlo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me fascina la idea en su versión VITA, es fantástico y saca lo mejor de la portátil, que venga con mucho contenido para que tenga vida por varios años

Superior