Team ICO contempla la posibilidad que The Last Guardian soporte las 3D y Move

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En un a reciente entrevista concedida a Dengeki Online, Fumito Ueda, ha comentado que Team ICO está muy interesado en que The Last Guardian pueda ser jugado en 3D y con PlayStation Move, ya que de esta manera, podría llegar a un público más casual.


"En este momento estamos estudiándolo. Nos interesa usar al completo las posibilidades del sistema, queremos que lo pueda jugar también la gente que no suele hacerlo, y si esta es una forma de conseguirlo, pensaremos sobre el tema".



Ueda ha dicho que todavía tienen más de un año para tomar una decisión final, pero que todo dependerá de si estas tecnologías terminan por beneficiar positivamente el título.

Para concluir, el máximo responsable de Team ICO ha desvelado que la ICO y Shadow of the Colossus: The Blu-Ray Collection contará con trofeos, pero por ahora, se desconoce cuantos platinos incluirá.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya que ganas de que ya salga el soc collection y the last guardian.. sobre los platinos me imagino que sera igual que el gow 1 y 2 cada uno con sus respectivos platinos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Me parecería muy bien, porque con Move se gana en accesibilidad sin que el juego pierda profundidad.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
muy bien
y lo de los trofeos.... ya se veia venir todos los juegos apartir del 2009 es obligatorio que los tengan y lo mas seguro es que tengan 2 platinos para que le asen de drama es lo mas obvio
o acaso pondran 2 por cada juego :rotonuse:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Yo ya he probado el move y es una pasada sobre todo el table tenis, repuesta 1:1, creo que si bien muchos dicen que el move es una copia descarada de wii pues es por que no lo ha probado por que para mi es una evolucion del juego por sensores de movimiento yendo mas alla de lo que puede brindarnos wii y lo digo por la increible respuesta, obvio el mando del wii tiene 4 años.

Estoy esperando poder probar un shooter para poder dar el veredicto final al move pero si la respuesta se parecida al sports champions va a ser genial gran evolucion.

Creo que con el Last Guardian quedaria muy bien y por que no incluirlo tambien con ICO, Shadow of Colossus colection.
 
Superior