Team Fortress 2 siguen los servidores abiertos?

juanjobelic

juanjo_belic
Unido
mayo 25, 2012
Hola a todos:

Mi nombre es Juan José y soy nuevo en la Ps3, he visto un juego que es el The Orange Box que viene con juegos muy buenos como son Portal 1, Half Life y el Team Fortress 2 que es el q mas me gusta, quisiera saber si estan los servidores disponibles o abiertos, me gustaria saberlo antes de comprarlo. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

Gracias y saludos.

Unido
diciembre 20, 2011
@juanjobelic dijo:
Hola a todos:

Mi nombre es Juan José y soy nuevo en la Ps3, he visto un juego que es el The Orange Box que viene con juegos muy buenos como son Portal 1, Half Life y el Team Fortress 2 que es el q mas me gusta, quisiera saber si estan los servidores disponibles o abiertos, me gustaria saberlo antes de comprarlo. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

Gracias y saludos.
el Team Fortress 2 es gratuito, me lo bajé de Steam

juanjobelic

juanjo_belic
Unido
mayo 25, 2012
No si lo tengo de PC pero en estos me va algo lento, y yo me preguntaba si estaban abiertos en la Playstation 3, pero gracias.

juanjobelic

juanjo_belic
Unido
mayo 25, 2012
EStas seguro? pues veo videos y veo q estan disponibles, pero me gustaria saber es si estan abiertos porq para q me compre el juego con el half life y el portal por 12€ lo he visto en una tienda merezca la pena, lo unico que quiero saber es si estan abiertos en la PS3, nada mas. Gracias de todos modos.

juanjobelic

juanjo_belic
Unido
mayo 25, 2012
Atención, ya tengo el juego y he comproado si los servidores van, y es correcto, aun funcionan los servidores, de hecho he subido un video a mi canal de youtube.

Mi canal de youtube es juanjobelic, buscais Team Fortress 2 The Orange box Ps3 y ahi os sale el video.

Superior