Team 17 anuncia el desarrollo de Superfrog HD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio Team 17 acaba de lanzar a través de PlayStation Network el Alien Breed original para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y ya están trabajando en un nuevo proyecto. Bethany Aston, QA Assistant de Team17, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation el desarrollo de Superfrog HD.

La majestuosa rana volverá a ser protagonista del mundo de los videojuegos para celebrar su vigésimo aniversario. Superfrog HD llegará este mismo año al bazar digital Playstation Network disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita con gráficos completamente renovados.

Debbie Bestwick, director gerente del estudio, ha declarado:

"Estamos extremadamente entusiasmados por llevar Superfrog HD a PS3 y PS Vita; es el juego cuyo regreso más han solicitado nuestros fans. Ahora, con el 20º aniversario del Superfrog original y el reciente relanzamiento de nuestro clásico juego de terror y supervivencia Alien Breed, creemos que es la ocasión para embarcarnos en este nuevo proyecto".

K

Kesar

¿Ahora van a sacar en PS3 todos aquellos juegos de AMIGA? Yo jugué a SUPERFROG con mi AMIGA 500 y era muy divertido.

Unido
marzo 17, 2008
¿Ahora van a sacar en PS3 todos aquellos juegos de AMIGA? Yo jugué a SUPERFROG con mi AMIGA 500 y era muy divertido.
madre mia y yo tambien XD. Viendo esto a ver si alguien se hace con los derechos de la mejor saga que tenia el amiga (ordenador) Shadow of the Beast.

K

Kesar

madre mia y yo tambien XD. Viendo esto a ver si alguien se hace con los derechos de la mejor saga que tenia el amiga (ordenador) Shadow of the Beast.
¡¡Ostras!! ¡¡Qué grande fue esa saga en AMIGA!! Ni me puedo imaginar cómo podría ser SHADOW OF THE BEAST en una PS3 aprovechando todo el potencial de la consola.

Saludos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Nunca lo he jugado, pero parace un juego entretenido.

Superior