Te vas a cambiar la Ps3 por la Slim?

Te vas a cambiar la Ps3 por la Slim


  • Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Vamos a ver, tengo la Ps3 Fat, que funciona de maravilla, es la del disco duro de 40gb pero lo cambie por uno de 250gb.
Pero ya sabes que pasa con las consolas "remasterizadas" por asi decirlo. Que atraen mucho aunque sea una tonteria cambiarla.
Una parte de mi me dice que la compre, la otra parte me dice que no porque es una tonteria... ya que el firmware 3 lo sacan daqui na, y va a ser lo mismo...
No se vosotros que hariais. Alguien quiere una Ps3 de 250 gb? XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
pues sinceramente a mi me parece la tonteria mas grande que puedes hacer jajaj
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Si es que es lo que a veces pienso yo, porque quiza sera malgastar, pero es que a mi el dinero me quema en las manos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Sinceramente, hacer el cambio porque sí me parece muy absurdo, porque técnicamente son iguales.

Un saludo.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
yo ya que no tengo la fat, intentare comprarme la slim ¡Intentare!XD


salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Me quedo con la que tengo (fat) y espero no tener que comprarme la slim porque si lo tuviera que hacer sería porque se me ha roto la mia!! XD

Saludos!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Es una tontería bien grande, que tiene de malo tener uns PS3 con 250 gb de disco duro? yo tengo la de 40 gb y bien contento estoy, solo la cambiaría cuando se me estropee y no tenga más remedio que comprarme otra, yo nunca he tenido una slim, siempre he tenido las "tochas" por así decirlo, y nunca me han dado ningún problema.

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Es una tontería bien grande, que tiene de malo tener uns PS3 con 250 gb de disco duro? yo tengo la de 40 gb y bien contento estoy, solo la cambiaría cuando se me estropee y no tenga más remedio que comprarme otra, yo nunca he tenido una slim, siempre he tenido las "tochas" por así decirlo, y nunca me han dado ningún problema.

Saludos!!
Si yo tampoco me entiendo, porque tambien tengo la Ps2 fat y va de narices, y mira que no tengo amigos(que triste) con los que fardar (es que las novias absorben mucho tiempo) (50% novia 50% jugar) y la de 250gb va de fabula, pero se me a metido en la cabeza y mira. Me esperare un par de semanas a ver si se me pasa la neura
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo ya vendí la vieja y reserve la Slim, y como ya he dicho, basicamente por ampliar garantía que si no voy a acabar pagando dos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior