Te sentarias?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno esto es un anuncio de Carlsberg de camara oculta, en el que llegan las parejas para ver una pelicula en el cine, pero cuando entran ven la sala llena de moteros y solo dos asientos libres justo en medio de todos ellos. Muchos dudan, y la pregunta es te sentarias?









:trofeo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De cabeza XXXD
Salvo que fuese una peli de Julia Roberts o Hugh Grant. Si hay moteros viendo eso, ahí falla algo :sisi:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si, por que no? Lo mismo alguno me sabe explicar a que altura tengo que dejar la cadena de la moto, que siempre me rayo cuando la tensoXXXD
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pues claro! En todo caso se levantan ellos por mis pintas :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
XXXD no se que problema hay con que nos sentemos al lado de unos moteros...porque malas personas no son

Saludos.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Durante muchos años (cuando era mas pequeño) mis padres estaban en un grupo de moteros, con lo cual no es un ambiente en el que me sienta incomodo. Aunque no puedo negar que encontrase en esa situación es rara de cojones XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues supongo que si que me sentaria, aunque iria tan concentrado en llegar a la butaca que como alguno me de un susto salgo a correr XDD

Nah, son concentraciones de moteros sanas. :sisi:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La gracia no es que sean moteros o no, yo me sentaria pero vamos que fliparia hasta si al llegar veo la sala llena de budistas. Lo que me llama la atencion son las reacciones de la gente al entrar, los mas decididos la pareja de color, y ha destacar una gallina que se ve agarradose a la novia:D:D:D:D. Supongo que al ser un anuncio no se ve todos los que entraron a la sala, pero la cara de algunos es impagable.



:trofeo:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Hombre, mal rollo da, pero eh, hemos pagado por la película y hay un asiento para mi culo, así que que haya una panda de moteros no me molesta, como si son aliens, a mí con que no hablen o estén con el móvil en la película me basta XXXD.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Vamos que si me siento... aunque si voy con mi novia puede que me lo pensara... de todas formas y conociendola fijo que acabariamos bebiendo cerveza y oyendo a iron maiden jaja por cierto me ha echo gracia la novia echandole un par y el otro escondiendose
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo me sentaria de cabeza, pa una vez que me dejan los asientos buenos del cine, ni me lo pienso, que majetes los moteros jejejeje
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Ahora la mayoria decis que si... pero ya me gustaria veros en verdad... Os lo digo por experiencia... que voy por la calle y la gente cruza para no pasar a mi lado algunas veces... y voy solo :)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues no sé si los moteros en Europa sean malandrines o que onda, pero he conocido algunos que hacen sus "tours" y cruzan casi todo el continente americano, y la verdad son bien buenisima onda.
quizás yo me sacaria un poco de onda al ver la sala llena de moteros, ya que podría pensar que quizás es un evento "privado".
aparte de que por lo regular me gusta ver pelis de comedia romántica y ver una sala llena de "rudos" moteros viendo una de estas pelis, pues ...... la verdad, me agarran en curva. :sisi:

pero yo, sí me sentaría y quizás hasta me haría unos amigos moteros jajaja, incluso me podrían dar "ride" a mi casa. jajaja.

salu2.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me sentaría sin pensármelo aunque fuera una vez. No se porque habría que tener miedo.

Si tienes respeto por cualquier persona (hasta por el mas tonto e inútil) nadie te jode.
 
Superior