te quieres comprar una PS3? Entra aqui !

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
35
Karma
9
Hola a todos!

Os voy a contar una pirula que hizo un colega mio con la ps3 y le salio al pelo.

Bueno el lo que hizo fue comprar la ps3 de 320 gb con killzone 3 por 330€, despues vendió el killzone 3, y le dieron 35€, vamos, que la ps3 le salio por 295 de 320!b!!!! La compro en el game, y vendio el juego en el game tambien.

Si ha petado tu consola tambien puedes vender el mando que viene con la consola y ya te sale por un pico menos.

Espero haberos ayudado!!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Y para qué vas a vender el Killzone 3 a Game por solo 35€?

Para eso se lo vendes a un conocido por 50€, los dos salís ganando. :rotonuse:

Menuda tontería hoyga.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
paso de vender un mando nuevo por 20 euros o menos

en fin cuanta tonteria
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Gracias por compartir tanta sabiduria con nosotros no nos lo merecemos pero te lo agradecemos de todas maneras. Eres un crack...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
eso no es una pirula, una pirula es eso que se vende en las discotecas
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
prffff esto que lo haces pa escribir posts?? o en serio te crees que es una buena acción??

algunos se os va muchísimo eh xD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Gracias por compartir esa pirula colega, jamas se me hubiera ocurrido semejante pirulon, si señor...si es que..sere tonto.

No en serio; creo que hoy se te ha olvidado tomarte la pastillita amigo, anda corre y no olvides acompañarla con un vasito de agua.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Yo me se otra cambiar billetes de 5 euros por 2 monedas de 2 euros. cuando tengas 100 se las llevas al chatarrero y te dara un bonito billete de 50 euros. NEGOCIO COJONUDO!!!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona


Muy bueno tu post xDDDDD con gente como tu Game se hace de oro!!!
Haberselo vendido a otro y te sale más barato, o por Internet, que encuentras a más de un desesperado buscando sexo gratis, o un Killzone 3 por 45 € o 50€ xDDD
Perdón si te ofende el vídeo, lo puse sin mala intención, pero es que me lo pusiste a huevo y lo sabes jajajajajajajajajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
MENUDA GILIPOLLEZ

Muy bien, vender el Killzone 3 nuevo por 35 euros a los del GAME :palmas: tu amigo es un genio de la economia y tu un iluso por pensar que es un chollo XXXD


Madre mia... lo que hay que leer
 
Superior