Te molesta mucho sí te corta demasiado la luz

R

ripper666

Si dices que es especialmente molesto que te "corte" la luz en verano, te estas refiriendo a que te moleste en la pantalla o algo por el estilo? Si es asi, simplemente bajo la persiana y listo XD no creo que haya mayor problema

Eso si, explicate mejor la proxima vez
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola, sy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola, sy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro
Con 1351 mensajes, nuevo tampoco y llevas sobreviviendo un tiempo "...en esto de los foros...":cunao:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Supongo que Pablo se refierea los cortes de energía eléctrica que se dan acá en Argentina, debido al déficit energético que tenemos.
Y sí, es muy molesto. Donde yo vivo, en San Juan, en verano tenemos temperaturas de entre 35 y 45ºC. Debido a la alta demanda de energía para refrigerar se producen cortes en diferentes zonas, los cuales pueden durar minutos o un par de horas.
 
Superior