¿Te lo comprarias?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo no pagaría, aunque poner el home en venta seria una burrada, seria como comprar la PS Store para poder utilizarla
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Yo si lo compraria, pero tio, no des ideas a ver si luego lo ponen d pago... jajajaj
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
En principio si, aunque también dependería de lo que costara y de mi economía; pero esperemos que no sea así, y Home (al menos el paquete básico), sea gratis; si después ciertos extras te cuestan dinero me trae sin cuidado, pero que el Home básico sea gratis es lo importante y que traiga esta opción el mayor número de posibilidades, no como el Silver del Live! de Xbox 360.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues yo no lo compraria, yo creo que el chiste del home es que sea gratuito, asi todo el que tenga una PS3 con acceso a internet va a tener el home, por lo que va a ser una comunidad enorme!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Despues de la Beta me ha convencido mucho, y promete bastante, al principio me llamo la atencion, pero no me lleno del todo..

Yo me lo compraria, pero ya que es gratis..
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo paso de pagar a home jaja para jugarlo ese dinerito lo ahorraria para futuros juegos jeje pero mejor gratis y asi tendra mucha a mas gente que habbo hotel que es de pago y tiene gente eso no me explico pagar con tu dinero y a luego para un juego virtual tsss que gente vamos ;)
saludos¡¡
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Debe ser gratis ya que tendra una tienda de cosas mejores que las standar con mejores cosas para avitar la casa ropa etc
 
Superior