Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392
Unido
marzo 18, 2008
Lo que me da un poco de risa es cuando estan las partidas de 32 y en los edificios se oyen los pasos como si de una invacion se tratara es ridiculo parece que hubiese un ejercito,bajas muy feliz a ver que pasa y te acribillan entre todos.

Es como un hervidero de zombies en serio.

Una pregunta alguien sabe como van los trofeos de rango semanales?,es decir estamos hablando de rangos mundiales?tendria que ser el numero uno del mundo por una semana?.

O como van estos por que supongo guerilla sabra que las personas tienen una vida y no pueden estar dedicando todo su tiempo al Online no?.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo que me da un poco de risa es cuando estan las partidas de 32 y en los edificios se oyen los pasos como si de una invacion se tratara es ridiculo parece que hubiese un ejercito,bajas muy feliz a ver que pasa y te acribillan entre todos.

Es como un hervidero de zombies en serio.

Una pregunta alguien sabe como van los trofeos de rango semanales?,es decir estamos hablando de rangos mundiales?tendria que ser el numero uno del mundo por una semana?.

O como van estos por que supongo guerilla sabra que las personas tienen una vida y no pueden estar dedicando todo su tiempo al Online no?.
Cuando hay matanzas, es cuando alguien consigue poner un bote de humo para regenerarse, en la base de el enemigo....se lian unas broncas.......

salud

Superior