Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392
Unido
septiembre 10, 2008
Pues a mí me ha gustado pero muy mucho... es el mejor shooter que he jugado en toda mi vida... y eso que llevo jugando a las Plays desde que tenía 3 años (ahora tengo 14).

Un saludo compañeros

Unido
diciembre 20, 2007
no me he comprado el juego...

pero primero jugue a la beta online y me encanto... luego a la demo.. y no se porque... me decepciono, portanto supongo que si, me gusto el online

Unido
noviembre 3, 2008
yo que tengo el cod 5 y ya me gusta el online, entonces esto es de lo mejor del genero de los shooters porque lo encuentro mas divertido que el cod porque el killzone ya me lo he pasado en 3 dias, mientras que el cod ni lo he terminado ire todavia mediada la cuarta mision.
Asi que el killzone es de lo mejor de los juegos de play 3 en general

Unido
diciembre 29, 2008
Me recuerda a los juegos de battle front de Star Wars que te pregunte donde queres aparecer... eso ayuda para las tacticas

Unido
julio 30, 2008
Tengo el killzone hace poco asi que todavia no juegue al online, me gusta mas primero ganar el modo historia asi me acostumbro a la jugabilidad y despues vicio al online...

Unido
julio 29, 2007
no me convense los Damages y la movilidad del personaje (muy lenta) de resto me gusta.. aunke pienso que ahi pocas armas...
Lo que pasa es que es mas realista (como el daño de las armas, jode que te maten con un escopetazo o 2 balas del revolver pero es así) en cuanto a la movilidad estoy contigo.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Y si no simplemente no me gusta el online? solo puedo decir que no me gusta porque no se parece a los COD? ... :S

Unido
abril 19, 2008
n se tios,yo ya yevo jugando muxas horas xo n m acaba d enganxar,la verdad ske juego x aprovecharlo un poko,xo buen,m alegra ver q a tanta gente le ha gustado.

Unido
marzo 6, 2009
Le faltan mapas y agilidad en el movimiento. De momento el Resistance 2 es mi vicio. Espero que cambie mi opinion con el tiempo.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues el otro día llegué al ultimo nivel del online, y me gusta.
Con el paso del tiempo se le coje el truco y se vuelve muy divertido.

Unido
abril 1, 2008
Yo apenas lo compre ayer, y quiero decirles que me encanto, solo jugue el primer nivel de el modo historia e inmediatamente me pegue al online, sin palabras, que juegaso

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi me a flipado el online,esta guapisimo. es entretenido y vicia que no veas....vamos,si estas con un amigo y le enseñas el online y no le dejas jugar,es como una tortura XD

para mi es el mejor online de ps3,parece como el del pc...solo que mejorado.

el online del killzone 2 es mejor que el del call of duty,resistance,crysis juntos :jeje:

Unido
mayo 13, 2007
Para jugar a un CoD, ya juego al CoD4. Lo bueno de jugar a este tipo de juego online, es que sean diferentes si no todos jugariamos a 1 y ya no habría más.

Para mi gusto es increible, y además con el tema de las misiones se hace mas ameno que no todo el rato duelo a muerte por equipos o todos contra todos o cuartel general... en la variedad está el gusto.

Además KZ2 tiene algunas pantallas increibles, vease la del "desierto". Es enorme y muy bien hecha, además no es solo para un tipo de arma, todo y ser una pantalla de "campo abierto", puedes jugar tranquilamente con el fusil, ametralladora o incluso escopeta y no forzar solo el francotirador.

Saludos!!!

Superior