Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392
Unido
febrero 2, 2008
Yo estoy de acuerdo el juego online es bueno y encima no es otro clon de COD, que por lo que parece nos haran como el pro cada año uno nuevo y con pocas mejoras con el anterior.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Es muy muy bueno una pena que hayan tan pocos rangos, ojalá saquen una actualizacion mas adelante con mas rangos...

El juego que mas me ha enganchado de :laps3: he estado mas de 12 horas seguidas jugando sin cansarme...

Unido
septiembre 6, 2007
Creo que 8 horas no son suficientes para dar una opinión tan radical del juego. Yo llevo más de 20 horas, he llegado al rango más alto y te doy mi opinión:

Que es muy a saco, de acuerdo... si juegas partidas de 32. Has probado partidas de 16? y es más, te imaginas un cod4 con 32 jugadores por mapa? como sería? pues lo mismo, un caos. Yo últimamente intento jugar partidas de 16 ya que son mucho más estratégicas, menos a saco y, en resumen, más divertidas al menos para mí.

No hay estrategia... según dices aun no has conseguido el galón de táctico, cuando lo consigas verás que si hay estrategia. Y es más, en una partida del numero de jugadores que sea, si las clases no están compensadas no tienes nada que hacer contra un equipo medianamente organizado.

Para mi es mucho más estratégico que el cod4, y cada modo de juego se ha de afrontar de formas distintas, nada de todos iguales. Cuando lleves más tiempo jugando verás como me das la razón.

Por ultimo intenta recordar: cuando llevabas 8 horas jugadas online al cod... veias alguna estrategia? o la estrategia era salvese quien pueda y intentar hacer 5 bajas para pedir un ataque aereo? cuando ya llevas tus horas jugadas es cuando empiezas a ver que hace falta algo más que saber disparar para ganar.

Y después del sermón, mi opinión es que el online es la leche, lag hay, lo que pasa es que al igual que el cod no lo notas (en el cod te dabas cuenta al ver las repeticiones, en este como no tiene repeticiones no lo ves). Pero vamos, nada que impida disfrutar del juego.

El único fallo que le veo al online... es que se va a hacer corto. Salvo algunas medallas que darán por saco para conseguirlas, llegar al nivel más alto es muy rápido, y la mayoria de medallas (que hay un huevo, eso si) se van consiguiendo sobre la marcha sin demasiado sacrificio. Creo que habría que sacar una actualización para ya con más alicientes que alarguen un poco el online. Salvo eso, chapo por el juego

Pues tio, me acabas de alegrar el día de verdad, estaba empezando a rallarme con el online de este juego pero lo que dices es verdad....al principio en el cod era exactamente como lo describes "salvese quien pueda" XD
Voy a darle más horas y voy a probar de entrar en partidas más pequeñas a ver que tal.
Un saludo y gracias por tu opinión

Unido
enero 7, 2009
Yo tambien tengo mi opionion y estoy de acuerdo ocn todo lo q as dixo Pboix, las partidas de menos juggadores se acen muy adictivas y tacticas, este juego esta muxo pero que muxisimoo mas dirigido y currado que los demas shooters a las tacticas y la accion coperativa, de exo las clases estan para ayudarse mutuamente, en el cod ay medico para ayudar a tus compis?, en el cod puedes poner torretas para cubrir una zona mientras q tu o tu peloton cubris otras? en el cod puedes mandar la nave esa para q defienda ciertas zonas y te ayude a manterner las zonas q ay q defendar a raya?, en el cod acaso puedes crear un clan dentroo del mismo juego? poporq killzone si te deja y de exo esta muy currado, yo pienso q se an centrado en las acciones en grupo, pelotones, clanes... y es lo q mas moola, q tu micro lo podais escuxar siempre el pelotoon etc.. esta muy muy curradoo, eso si es cierto, el online es corto, y las armas escasas, me gustaria que añadiesen mas armas y mirillas y cosas de esas, pero esta perfect. y los modos de juegoo me encantan, y ademas, los mapas del online son muxisimo mejores que en los cods, en cuanto a graficos, realismo , tamaño y e n todo , me encanta el juegog, saludetes

Última edición:
Unido
marzo 2, 2009
Una pasada, de verdad que es absolutamente brillante el online de killzone 2, al principio lo tipico acostumbrandote a un juego nuevo lo ves un poco dificil, te matan cada nada, pero poco a poco le vas cogiendo el hilo y terminas disfrutandolo. el unico punto malo que le veo es que se me hacen un poco cortos los rangos, vamos que deberia haber cierto sacrificio para llegar a general o al menos tener que puntuar mucho mas para llegar a los rangos altos, que por cierto, en cuanto a los rangos honorificos, alguien sabe en que estadisticas se basan para darte estos rangos? ya se que son el 1,3, 6 y 10% mejores de cada semana pero en mi caso en la tabla general iba de 4000 y pico y solo me han dado la insignia gris del 10%, llevo 28 horas online y tengo colegas que no llevan ni la tercera parte de lo que yo llevo jugado y les han dado moradas e incluso rojas, no lo entiendo... pero en fin, que es un juego genial y a disfrutarlo, salu2!

Unido
agosto 24, 2007
Me da risa que haya supuestos gamers que con jugar al online de KZ2 unos 15 o 20 minutos lo califiquen de malo simplemente por que no es una copia descarada de COD.

Desde cuando todos los juegos tienen que ser iguales?,pero es que digo yo que si se quejan de que se mueve lento la camara o les cuesta apuntar es por que los malos son ustedes no el juego.

Para juzgar un Online se necesita mucho mas tiempo que unas cuantas horas,ahora si no les gusto no lo califiquen de malo que no lo es.

No he nombrado usuarios para no causar problemas reconozco que hay algunos que saben de lo que hablan y otros que la verdad no saben ni como se escribe su nombre.

Yo soy latino por lo que hasta mañana podre tener el juego ya que aqui se lanza el 27 pero fijo desde ahora que me va a gustar,la razon es que se que es mejor que el primero y el primero me ha gustado mucho tanto online como offline.

No te equivoques, tu no eres latino, los latinos son los españoles, italianos...dond se hablaba latin en la epoca de los romanos.... que mania teneis de decir eso¡¡¡
por lo demas el online del juego....pfff no esta mal, lo mejor los graficos, lo peor la hora de disparar...no es real hay que darle muxos tiros a los enemigos

Unido
septiembre 24, 2008
Vote: Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.
Ya en serio aunq solo lo probé unos minutos [estoy metido en la campaña] me ha gustado mucho... pero lo acepto me dieron una madriza

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
bueno señores.

despues de haber jugado 30 horas al online,tener el maximo rango(no todos los galones,aunXD),estar entre el 1%de los mejores jugadores(4trofeos del tiron)con su correspondiente simbolo rojo y estar en la posicion 916 del ranking mundial(que vacilon soyXD) creo que puedo decir........EL ONLINE SE SALE!!!!!!!!!!

de verdad es el mejor shooter de los que he jugado en ps3(cod aburre mucho ya)
no solo por la fluidez online y 0 lag

sino por la variedad de armas,habilidades,personajes,galones(unos cuantos rangos no estarian de mas),torretas,apoyos aereos,camuflajes,etc etc etc

en definitiva,me ha enganchado mucho su online,con deciros que ayer lo deje por que me dolia ya la cabezaXD

un saludo y es de lo mejor que hay en este momento

Unido
junio 10, 2008
bueno señores.

despues de haber jugado 30 horas al online,tener el maximo rango(no todos los galones,aunXD),estar entre el 1%de los mejores jugadores(4trofeos del tiron)con su correspondiente simbolo rojo y estar en la posicion 916 del ranking mundial(que vacilon soyXD) creo que puedo decir........EL ONLINE SE SALE!!!!!!!!!!

sino por la variedad de armas,habilidades,personajes,galones(unos cuantos rangos no estarian de mas),torretas,apoyos aereos,camuflajes,etc etc etc

en definitiva,me ha enganchado mucho su online,con deciros que ayer lo deje por que me dolia ya la cabezaXD

Pues hoy mismo yo soy el 469 del mundo xD claro que por puntos totales ni de coña pero hoy lo soy jiji. Y el online se sale como bien has dicho y lo mejor de todo es que no hay lag o porlomenos se disimula muy bien y no afecta para nada a la jugabilidad.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
bueno señores.

Uno de los comentarios a tener mas en cuenta ya que 30 horas son una pasada,yo sigo con el offline(mision4) y ya estoy alucinando como muchos no pienso tocar el online hasta que me pase el offline al 100% pero con todos los comentarios de este hilo de verdad que me entran ganas de viciarme al online.

Unido
agosto 12, 2008
Pues hoy mismo yo soy el 469 del mundo xD claro que por puntos totales ni de coña pero hoy lo soy jiji. Y el online se sale como bien has dicho y lo mejor de todo es que no hay lag o porlomenos se disimula muy bien y no afecta para nada a la jugabilidad.
Eso de que no hay lag, no es del todo cierto....hay lag porque muchas veces estoy disparando a un tio a 5 metros , me matan y al segundo muere el. y a 5 metros hasta una flecha llega antes de 1 segundo asi que no me vale lo de es que la bala estaba en el aire, que por mi perfecto ya habre matado a unos 50 tios asi, pero hay laaaaag. y no es mi conexion 6Mg ONO por cable, NAT2, UPnP etc....

Unido
julio 9, 2007
Eso de que no hay lag, no es del todo cierto....hay lag porque muchas veces estoy disparando a un tio a 5 metros , me matan y al segundo muere el. y a 5 metros hasta una flecha llega antes de 1 segundo asi que no me vale lo de es que la bala estaba en el aire, que por mi perfecto ya habre matado a unos 50 tios asi, pero hay laaaaag. y no es mi conexion 6Mg ONO por cable, NAT2, UPnP etc..
Si señor,a muchos se les llena la boca diciendo que no hay lag pues MENTIRA,si hay lag,me pasa lo mismo que a ti bastante a menudo y tampoco es de mi conexion porque tengo 12 MB por cable y nat2 asi que..........

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si señor,a muchos se les llena la boca diciendo que no hay lag pues MENTIRA,si hay lag,me pasa lo mismo que a ti bastante a menudo y tampoco es de mi conexion porque tengo 12 MB por cable y nat2 asi que..........
No es que no haya lag, es que no afecta a la jugabilidad, a veces ves a compañeros lageados, que andan raro por el lag... pero no afecta a la jugabilidad... y eso de que te mata un tio y que al instante tambien muere el es normal... ya que te quedas sin vida pero pegas algun ultimo disparo a parte de los que van camino hacia el... eso esta muy logrado... a mi me mola... aunque sea yo el que muera... mola morir los dos... :victoria:

Lo que no te encontraras son ralentizaciones en tu juego... almenos yo no las tengo... solo que si hay mucho follon vas perdido, pero, con 10 tios disparando como locos, torretas, apoyo aereo en un espacio reducido y esos graficazos... va de lujo... y el que diga que no es asi, que vaya al oculista.

Claro que muy de vez en cuando, le disparas a alguien y parece que no muere... es normal en un juego en red... pero pasa tan pocas veces que te la suda... :jeje:

Unido
julio 9, 2007
No es que no haya lag, es que no afecta a la jugabilidad, a veces ves a compañeros lageados, que andan raro por el lag... pero no afecta a la jugabilidad... y eso de que te mata un tio y que al instante tambien muere el es normal... ya que te quedas sin vida pero pegas algun ultimo disparo a parte de los que van camino hacia el... eso esta muy logrado... a mi me mola... aunque sea yo el que muera... mola morir los dos...

Lo que no te encontraras son ralentizaciones en tu juego... almenos yo no las tengo... solo que si hay mucho follon vas perdido, pero, con 10 tios disparando como locos, torretas, apoyo aereo en un espacio reducido y esos graficazos... va de lujo... y el que diga que no es asi, que vaya al oculista.

Claro que muy de vez en cuando, le disparas a alguien y parece que no muere... es normal en un juego en red... pero pasa tan pocas veces que te la suda...

Ya estamos con que si la abuela fuma o no,la pregunta es clara;hay lag si o no? y la respuesta tambien;si,hay lag,lo demas en intentar marear la perdiz.

Unido
junio 1, 2008
Mola mazo, haber si consigo despegar a mi hermano de la play para catarlo que el ya se ha sacado todos los rangos y algun que otro galon, de hecho le dieron uno rojo como señal de que habia qedado entre los nose cuantos primeros y yo solo tengo el 4º rangoooo xD

Porcierto si que hay LAG no se peta como el COD pero a lo mejor vacias el cargador sobre el te mata y a los tres segundos de estar tu muerte escuxas el PIRIRI y piensas " j*** lo ves como te habia matado"

:)

Superior