Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392
Unido
enero 18, 2009
primero compratelo y de alli lo vendes por que estoy mas que seguro que ni lo tienes

gente de mente cerrada, esperate hasta fin de año mientras los que si sabemos apreciar lo bueno nos divertiremos muchísimo

si que lo tengo,yo no hablo sin probar nada,y es una opinión

Unido
junio 6, 2008
Esque esto es Kill Zone 2, no el CoD, si fuera igual fijo que le acusabais a Guerrilla de plagio y alguno vendria diciendo "Que tristes son! es una copia del Online del CoD", aqui lo que pasa que como en todo, siempre habra gente que le guste y a la que no, lo cual hay que respetar y no criticar, pero en serio, A NINGUN JUEGO SE LE PUEDE JUZGAR EN 10 O 20 MINUTOS.

A mi me han comunicado que me ha llegado ya y lo tengo en casa empaquetado como lo manda BLAHDVD (mi madre no lo abre) asi que yo luego a la noche o mañana, despues de unas cuantas horas, pondre mi opinion.

Una pregunta, puedes poner una partida solo con españoles? Gracias.

Unido
mayo 28, 2008
Bueno pues yo tras haber jugado ya unas cuantas horitas estoy en condición de afirmar que, al menos apra mi, es un pedazo de juego!!! me encanta la jugabilidad, mas que nada pq aquí si matas a siete seguidos es que eres el puto amo, y no alguien con suerte que los pilla enfilados XD
Los controles y la movilidad ciertamente me han parecido complicados al principio (sobretodo al estar tan acostumbrado al COD que puedes dar voleretas y todo mientras disparas) pero tras jugar mas rato dejas de moverte como un robot y te acabas haciendo con ellos y la verdad, los tiroteos me parecen mucho mas reales. Con muchas mas limitaciones que los del cod que con una mp40 y paciencia matas a un tio a 150 metros.
Pero en fin, no quiero caer en las comparaciones pq no llevan a nada, son dos juegos distintos y elq ue no sepa desprenderse de los "vicios" y costumbres del COD no va a disfrutar de KillZone. Al menos esa es mi opinión!

Bueno pues nada, me voy a seguir cargandome "ojos rojos" XD

salu2

Unido
abril 8, 2008
Me ha gustado mucho este juego. Para mis gustos lo encuentro mejor que los CoD. Tiene muchas opciones al online, lo de crear clan y poder retar a otros clanes desde el mismo juego eso me a gustado mucho.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Es un online brutal, el lag es inexistente, ya que tiene servidores dedicados....
Es un juego de equipo al 100%. Lo de hacer patrullas y saber en cada momento dónde están se sale y luego poder reaparecer dónde está el lider es la caña. 16 jugadores equivale a 4 patrullas de 4. Si en cada patrulla hay un médico para ir curando, un sniper para cubrir desde atrás al resto y cubriendo posibles puertas y después dos de asalto la partida está ganada. Yo estoy disfrutando como un enano con este juego. Juego 100% de equipo....:cunao:

Unido
marzo 26, 2007
a mi el juego me a encantado graficamente la bomba y la verdad en internet es un vicio pero hay q tener cuidado q hay fuego amigoooo e jajajja q se me escaparon unas cuantas grandas y digo ups q lo matao jaja

Unido
febrero 10, 2008
Gran juego si señor. La beta la juge y al juego tambien y es la caña. Pero tiene alguna cosa que espero que arreglen. Pero sigue siendo mucho mejor que CoD.

Los CoD son todos iguales y reconozco que vician mucho, pero hay que acostumbrarse a otros que si no se convierte en una obsesión.

Unido
febrero 25, 2008
a mi el modo online me parece más atractivo el modo deL COD4 ...por ejemplo, pero este siendo totalmente diferente es muuuy adictivo. Y además, hay que variar.

Cosas que no me gustan:

que no puedes entrar con un amigo en la partida y ser todos helgasth por defecto por ejemplo, unos son helgasth y otros no a no ser que se den prisa y se cambien o algo así...no sé como explicarlo.
O SI SE PUEDE ??

y por cierto...odio lo de las granadas, que exploten en el aire, digo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, quisiera añadir que killzone 2 ha dado un paso más no solo en graficos...sino en interactividad, LA PAGINA WEB ES BRUTAL!!! te conectas con tu sesion network y puedes ver reproducidos tus ultimos combates ( no sé si esto lo tiene alguna web ) pero a mi me ha parecido espectacular.

PD: eso si, que....hay un error brutal, y es que por más que pongas en español...te aparecen muchas cosas en ingles ( noticias, tutoriales, etc..)

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Bienvenido a la Democracia mi amigo. Si deciden colocar una encuesta, por favor ser tolerante frente a las respuestas contrarias a tu forma de pensar. Si alguien lo concidera malo (no es mi caso), tiene todo el derecho de calificarlo como tal, como a su vez, el que lo considero magnífico puede también expresar sus sentimientos de conformidad.

Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
A mi la verdad que el online me gustó desde que tuve la oportunidad de probar la beta y me encanta porque no se parece al cod que, es mi opinión claro, no me gusta para nada.

Saludos!

Unido
septiembre 6, 2007
Pues a mi el COD me encantó, de hecho es al juego que más he jugado en mi vida creo, y killzone...al principio cuesta hacerse con el control pero cuando le vas pillando el rollito está genial, una ambientación brutal y como ya han dicho el lag no existe...me encanta!!!

Unido
enero 5, 2009
tio esta tope wapo pero esta dando errores muy a menudo como no lo arreglennn sera un asco!!! -.-

Unido
octubre 24, 2007
Facil, aqui lo que hay son muchas mentes cerradas. Salio el cod5 y todos es una copia barata del Cod4 y efectivamente y ahora que sale el Killzone que ha mi parecer el Cod 4 no tiene absolutamente nada que hacer dicen que no se parece. Que gracia tiene si los juegos se parecieran...
A mi si me ha encantado, incluso iba pensando a que no me terminaria de convencer, pero es una droga. 12 horas de juego online y ya rango maximo.

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 18, 2008
Facil, aqui lo que hay son muchas mentes cerradas. Salio el cod5 y todos es una copia barata del Cod4 y efectivamente y ahora que sale el Killzone que ha mi parecer el Cod 4 no tiene absolutamente nada que hacer dicen que no se parece. Que gracia tiene si los juegos se parecieran...
A mi si me ha encantado, incluso iba pensando a que no me terminaria de convencer, pero es una droga. 12 horas de juego online y ya rango maximo.

Saludos!:victoria:
Pues claro si no fuese asi los de activision no estarian creando tantas promociones de mapas gratis y experiencia extra,saben que como ya llego KZ2 se les ha acabado la fiesta al menos hasta que llegue COD6 el cual en Online puede que le gane a KZ2 pero para superar la campaña de KZ2 lo tendran crudo no solo ellos si no muchas otras desarrolladoras.

Haber si se sabe algo del supuesto FPS de Kojima Production's que seria algo que ver y seguro seria un digno candidato a la corona(de existir claro esta).

No hay enemigo mas carismatico que un Hellgast.

Superior