Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392
Unido
noviembre 1, 2007
Para mi, tiene una campaña muy buena y te engancha, me gusta bastante, respecto al online no me gusta demasiado, se hace muy complicado el apuntar y el manejo del personage, por lo demás esta bien, no es para tirar cohetes.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La verdad que si, aun teniendo al principio algun problemas de conexión (error -931) aparte de esos pequeños problemas en las primeras horas, después perfecto, el sistema de rango me parece un poco justo si lo comparamos con obras de arte como el COD4, bueno no todo tenia que ser perfecto XDXDXD

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 10, 2008
yo la verdad que al principio se te hacia raro por jugar tanto al cod, pero ahora ya le voy cogiendo el tranquillo y es puro vicio. me encanta, aunque no sea un crack disparando...xd

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
bueno solo e jugado dos horas.....y en el modo historia voy por el segundo nivel :D:D quizas mas adelante puedas tener mas pero vamos....me han matado muchas veces por quedarme sin municion...la pistola que es el arma secundaria tiene municion infinita pero como vayas con esa....te funden a tiros ajaj

solo la uso pa rematarlos en el suelo ajajaj

Unido
agosto 1, 2008
A mi me tiene enamorado:amor:

ya le estoy cogiendo practica y casi siempre quedo 1º o 2º de la lista xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo recomiendo que los que sean tan fans del COD que no se compren ningun shotter mas y dejen de marear siempre con lo mismo... si no pueden aceptar otra cosa que no sea COD que se queden con el... :victoria:

Unido
noviembre 16, 2007
en tema de lag o problemas con anfitriones como en el maldito cod pues en eso un 10.

en modos de juegos tambien me gusta, es muy original.

la variedad de escenarios es un poco floja, parecen todos iguales y no me gustan mucho la verdad.

y luego pues es paciencia.....empiezas con nada y da rabia, soy malisimo joo

otra cosa que no me gusta es la municion ESCASEAAAAA excesivamente.
Cuando matas a un rival suelta el arma pasas por encima y ya tienes municion extra

Saludos y el online me tiene enganchado, es buenisimo y variado.

Unido
mayo 15, 2008
La gente lo compara con el cod porque ahora mismo es el que tiene un mejor online, no por ello la de killzone tiene que ser mala pero simplemente la del cod es mejor, la mayoria de la gente se esperaba que este juego fuera superior al cod y por eso se le ha dado tanto bombazo.
Y si kereis shooters diferentes jugar al haze que eso si k es diferente.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que me jode es que la gente confunda la jugabilidad, los modos de juego y la adiccion con la calidad del on-line... el on-line del COD era malisimo... con buena conexion tenias 2 o 3 barras y el resto de europa, USA y demas iban como un pepino... cuantas veces os mato un tio sin que lo vierais y en la repeticion veis que al tio le ha dao tiempo de tomarse un cafe antes de matarte?

Y encima la mayoria se compra el COD5, que eso si que es un verdadero truño y como os recuerda al COD4, (supongo que en la jugabilidad, porque otra cosa) tragais sin rechistar... y al Killzone solo le estais poniendo pegas...

Yo del COD5 pase, a mi no me toman el pelo... Pero hasta el COD6 no habra nada que supere al COD4... y killzone lo supera en muchos aspectos... pero cada juego tiene su ritmo de juego y sus pros y sus contras...

Unido
septiembre 15, 2008
Eso me intereso....normalmente en los modos Online tiene cantidades inmensas de Ammo si aqui es lo contrario habra que verlo.
Eso no es problema,cada vez qeu acabas una partida te dan galones,consigue 8 galones de no tener puntos negativos,y reapareceras con mas municion,me encanta esto de los galones,hay muchos y me encanta

Unido
diciembre 20, 2008
A mi me gusta aunque lo veo complicado... mato poco y siempre me matan xD
Tb tengo que decir que es mi primer shooter con lo que no puedo comparar con el famoso COD y por eso soy tan malo. Lo que no me gusta es que me he comprado el headset de Sony y no se oye nada bien, las voces se cortan y no se entiende nada :(

Unido
enero 8, 2007
Buenas a todos :hola::

Antes de nada me gustaría decir que no he jugado todavía al online de Killzone 2 (sólamente a la beta multijugador), porque quiero darle caña al modo campaña. Bueno esa no es la cuestión. La cuestión es que me gustaría dar mi opinión sobre la gente que está comparando a Killzone 2 con COD todo el día. Estamos hablando de KILLZONE 2 por dios! Dejemos el COD aparcado, no todos los FPS tienen que ser copias del estilo de COD. Que conste que siempre he sido fan de los COD, pero eso no me impide valorar un juego de la talla del Killzone 2 siendo objetivo. El KZ2 (ya estoy cansado de escribirlo :)) es un gran juego, una obra maestra en muchos aspectos, muy cuidado en otros tantos... por favor, encended vuestra consola, olvidar que hay otros juegos, sumergíos en el mundo Helghast... Veréis que todo cambia...

Saludos

Unido
mayo 31, 2008
la gente que se esperaba un cod, nose en que piensan killzone 2 no es cod, si lo que quereis es un cod pues no os gasteis el dinero si no quereis despues decir, esque no es como cod, esque nose ke ....

Unido
enero 20, 2008
El killzone me a gustado mucho y me parece un gran juego tanto en historia como en online, pero tambien tengo que decir que ningun juego me ha enganchado tanto como lo hizo el COD4

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Juegazo en toda regla!!!
La fecha oficial de lanzamiento en America es hoy 27.

Unido
julio 9, 2007
el on-line del COD era malisimo...
Comorrrrrrr??:ein:supongo que te referiras a TU conexion porque el juego online, del COD4 sobretodo,es lo mas bestial que te puedes encontrar en consola a dia de hoy.

En cuanto al online del killzone sera pillarle el trankillo pero hay varios detalles que no me gustan;que los nombres de la peña parpadeen continuamente(terminas con dolor de cabeza),las animaciones de los soldados no son demasiado fluidas(van a trompicones),no poder utilizar el sistema de coberturas (le resta jugabilidad) y por ultimo tener que llegar al rango mas alto para ser sniper (hace que subir de nivel sea una obsesion :D),por lo demas es una propuesta difente que creo que requiere un tiempo de adaptacion,un saludo.

Unido
diciembre 11, 2008
Comorrrrrrr??:ein:supongo que te referiras a TU conexion porque el juego online, del COD4 sobretodo,es lo mas bestial que te puedes encontrar en consola a dia de hoy.

En cuanto al online del killzone sera pillarle el trankillo pero hay varios detalles que no me gustan;que los nombres de la peña parpadeen continuamente(terminas con dolor de cabeza),las animaciones de los soldados no son demasiado fluidas(van a trompicones),no poder utilizar el sistema de coberturas (le resta jugabilidad) y por ultimo tener que llegar al rango mas alto para ser sniper (hace que subir de nivel sea una obsesion :D),por lo demas es una propuesta difente que creo que requiere un tiempo de adaptacion,un saludo.
El online del COD va bien, respecto a lo de Sniper he jguado 2 o 3 veces con Bots siempre cojo la Franco y en una aprtida online con Bots habia dos tios en la academia, y de 2 tiros 2 G-Shots en la cabeza :D

Superior