Eso me intereso....normalmente en los modos Online tiene cantidades inmensas de Ammo si aqui es lo contrario habra que verlo.otra cosa que no me gusta es la municion ESCASEAAAAA excesivamente.
en el modo escaramuza pillin con bots en facil XDXDA mi me tiene enamorado:amor:
ya le estoy cogiendo practica y casi siempre quedo 1º o 2º de la lista xD
Cuando matas a un rival suelta el arma pasas por encima y ya tienes municion extraen tema de lag o problemas con anfitriones como en el maldito cod pues en eso un 10.
en modos de juegos tambien me gusta, es muy original.
la variedad de escenarios es un poco floja, parecen todos iguales y no me gustan mucho la verdad.
y luego pues es paciencia.....empiezas con nada y da rabia, soy malisimo joo
otra cosa que no me gusta es la municion ESCASEAAAAA excesivamente.
Eso no es problema,cada vez qeu acabas una partida te dan galones,consigue 8 galones de no tener puntos negativos,y reapareceras con mas municion,me encanta esto de los galones,hay muchos y me encantaEso me intereso....normalmente en los modos Online tiene cantidades inmensas de Ammo si aqui es lo contrario habra que verlo.
Comorrrrrrr??:ein:supongo que te referiras a TU conexion porque el juego online, del COD4 sobretodo,es lo mas bestial que te puedes encontrar en consola a dia de hoy.el on-line del COD era malisimo...
El online del COD va bien, respecto a lo de Sniper he jguado 2 o 3 veces con Bots siempre cojo la Franco y en una aprtida online con Bots habia dos tios en la academia, y de 2 tiros 2 G-Shots en la cabezaComorrrrrrr??:ein:supongo que te referiras a TU conexion porque el juego online, del COD4 sobretodo,es lo mas bestial que te puedes encontrar en consola a dia de hoy.
En cuanto al online del killzone sera pillarle el trankillo pero hay varios detalles que no me gustan;que los nombres de la peña parpadeen continuamente(terminas con dolor de cabeza),las animaciones de los soldados no son demasiado fluidas(van a trompicones),no poder utilizar el sistema de coberturas (le resta jugabilidad) y por ultimo tener que llegar al rango mas alto para ser sniper (hace que subir de nivel sea una obsesion),por lo demas es una propuesta difente que creo que requiere un tiempo de adaptacion,un saludo.