Te gustaría el próximo GTA en Carcer City o Bullworth?

Carcer City o Bullworth para GTA?

• Si me gustaría XD

Votos: 5 31.3%
  • No me importa...

Votos: 6 37.5%
  • No me gustaría

Votos: 5 31.3%

• Total de votantes
    16

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Me estaba preguntando, es que me había topado con un video sobre juegos falsos y me tope con GTA Carcer City, la ciudad del Manhunt, asique me preguntaba eso, les gustaría?

Bullworth es la ciudad del BullyXD

Saludos:victoria:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no crees ke bullworth es una ciudad muy pekeña?, la de carcer city no la conozco, prefiero una vice city remodelada, tipo lo ke han hecho con liberty city

Unido
junio 3, 2008
si van a hacer otro juego como GTA IV, prefiero que no lo hagan en ningun sitio. pero vamos, puestos a elegir, preferiria una ciudad nueva antes que un refrito de una que aparezca en otro juego.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo prefiero una ciudad española o que se mezclen 3 ciudades por ejemplo madrid barcelona y valencia o sevilla

estaria chulo jeje

Unido
enero 4, 2008
Yo quiero en San Andreas Remasterizado.

Le daria 200 patadas al 4 y las dos expansiones juntos. Ando pasandome las expnasiones y cada vez tengo mas ganas de jugar al San Andreas, de hecho lo voy a hacer en breve.

En cuanto a uno nuevo, prefiero ciudades nuevas como hicieron precisamente en San Andreas....estoy hasta las pelotas de nueva York en todos los juegos.....

DarleX

Baneado.
Unido
octubre 21, 2010
Una mezcla de San andreas y Vice city que agan 2 islas una de cada 1, y fuera, seria el GTA perfecto jaja.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@DarleX dijo:
Una mezcla de San andreas y Vice city que agan 2 islas una de cada 1, y fuera, seria el GTA perfecto jaja.
el GTA perfecto seria con las opciones del san andreas, graficos de gta 4, cuidad a elegir entre vice city, san andreas y liberty city (puediendo desplazarnos por los aeropuerto que hay en cada ciudad que estan de adorno XD

Unido
enero 23, 2009
No quiero ciudades!, prefiero un sitio abierto con montaña, desierto ... vamos lo que viene siendo san andreas

Superior