te gustan los trofeos online

Te gustan los trofeos online

  • Si

    Votos: 21 23.3%
  • No

    Votos: 69 76.7%

  • Total de votantes
    90
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todo depende de cuales sean los requisitos de dichos Trofeos. Están por ejemplo los de Uncharted 2 que simplemente tienes que jugar una partida en cada modo (Coop y Comp) para conseguirlos, algo sumamente fácil, mientras que en otros juegos encontramos trofeos de "llega al máximo nivel" (Bioshock, Alien vs Predator, Assassin´s,...) que entre que son pesados, que no hay muchos jugadores disponibles, que en Online es un zurullo....... pues se hacen imposibles....
 
J

JBC

a mi si son muy dificiles los odio .., o tambien los trofeos tocapelotas como por ejemplo , el trofeo de la ballesta del BO , me tiene hasta los.....
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Me gustan por que alargan mucho la vida util de los juegos y no me gustan cuando son exagerados (como los del gta4 por ejemplo)
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Ami realmente ni me gustan ni me disgustan hay q los puedes sacar con facilidad y otros no
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami no me gustan,eso de depender de otros para conseguirlos no me atrae mucho que digamos, si no quedo con amigos no los suelo sacar
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Varrelo dijo:
Todo depende de cuales sean los requisitos de dichos Trofeos. Están por ejemplo los de Uncharted 2 que simplemente tienes que jugar una partida en cada modo (Coop y Comp) para conseguirlos, algo sumamente fácil, mientras que en otros juegos encontramos trofeos de "llega al máximo nivel" (Bioshock, Alien vs Predator, Assassin´s,...) que entre que son pesados, que no hay muchos jugadores disponibles, que en Online es un zurullo....... pues se hacen imposibles....
De hecho en el Bioshock 2 estaba decidido a conseguir el platino, pero vi esta tontería de llegar al nivel 40 y pues nunca encuentro gente y encima siempre que juego con un buen de lag y pues no veo absoulutamente nada (digo si van a hacer trofeos online asegurense que el online es estable y bueno).
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No pero con matices, los trofeos online estan bien y eso, pero algunos son tan desesperantes que acabas por dejarlo, me paso con el Singularity había un par de trofeos Online que ponían aprueba la resistencia humana por que eramos cuatro gatos y supere dicha prueba con un precioso platino el noveno que conseguí, pero fue muy chungo, en principio no me gustan por que algunos son desesperantes o directamente están echo con mala leche y acabas por ponerte de los nervios xD.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo veo unos trofeos estupendos por ejmplo, tipo CoD: MW2.

Deben servir para alargar la vida del juego, al igual que el on-line. Pero mezclar los dos a mi por lo menos no me va.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no me convencen mucho...algunos se salvan otros son un coñazo depende de todo un poco pero son un coñazo la gran mayoría el único que me agradó fue los del red dead me lo pasaba bien intentándolo con los amigos el resto por lo general no es tan llevadero saludoss
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@dark kloud 74 dijo:
no me convencen mucho...algunos se salvan otros son un coñazo depende de todo un poco pero son un coñazo la gran mayoría el único que me agradó fue los del red dead me lo pasaba bien intentándolo con los amigos el resto por lo general no es tan llevadero saludoss
+1

Cierto, algunos están bien y tienen su punto, pero otros acabas una de dos, tirando el mando por la ventana o dejar el juego en la estantería. :rototepega:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, pienso que los trofeos debería de ser solo de la historia, ya que luego cortan los servidores y te quedas sin platino.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Cartagena
No me gustan nada , nada para nada por que son muy dificiles tardas mucho y encima despues segun que haya gente o no o que tenga bastante tiempo el juego y tenga los servidores cerrados o sin gente :\.
Un Saludo
 

anakinanakin

anakinanakin96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
9
Karma
1
no,porque hay juegos que en la salida seerian posible(matar a 200 jugadores distintos),pero despues de 1 o 2 años es imposiblee por la escasa gente que juega
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No me gustan por varias razones:

1. Para algunos tienes que depender de otras personas, lo que te obliga a buscar ayuda, y encima algunos son muy difíciles.

2. Con el tiempo, algunos servidores online se cierran y ya no puedes sacarte esos trofeos (creo que pasó con el del Señor de los Anillos: La Conquista).

3. Si tu conexión es mala, chungo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior