¿Te gustan las tormentas?

¿Te gustan las tormentas?

• Si, me gustan

Votos: 33 68.8%
  • Me gusta sólo la lluvia

Votos: 11 22.9%
  • No me gustan nada

Votos: 4 8.3%

• Total de votantes
    48
Unido
agosto 7, 2012
Buenas, he aquí otro chorrapost de estos que tanto gustan, en este caso la pregunta es si os gustan las tormentas (no la parte mala), el sonido de los rayos, ver la lluvia... A mí sobre todo me gustaban en clase, me quedaba embobao mirando por la ventana como se ponia el suelo como un espejo. Y los rayos me mola verlos en el botellón, cuando el pensamiento común de la gente es "vamos a tener que salir por patas ya mismo".... xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi si me gustan, si me pilla en casa claro, pero de estas que parezca que se parte el cielo.. :amor:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Las tormentas no , que se puede joder el suministro eléctrico y aparatos. La lluvia sí , aquí en Sevilla escasea la lluvia y por eso cada vez que llueve es una alegría para todos XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por aquí arriba las tormentas, cuando caen, caen bastante bien, y te gusta que haya una estando en casa. Lo más divertido es pillar a alguien fuera, verlo desde casa xD
Que aquí un granizo de los gordos te abre la cabeza xD
@Kof93

K

Kesar

Me gustan las tormentas sea donde sea aunque si uno está en casa con un café con leche y jugando a la PS3 mejor que mejor, je, je...

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Kof93 Ya sabes lo que dicen: "La lluvia en sevilla es una pura maravilla" XD.

A mi si que me gustan, sobre todo el olor del agua y la humedad en el aire.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
pues yo la odio aunque me da igual que llueva o caiga dinero del cielo pero me jode que se vaya la luz....

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mí me gustan, el ruido me encanta y me relajaba bastante y el fresquito que entra por la ventana.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
la tormenta no, que me da miedo:cunao:
me encantan esos dias que esta lloviendo mucho y subo la ventana del salon hasta arriba y yo ahi to calentico en el sofa jugando a la play y viendo llover....
pero lo que me gusta de verdad es la niebla, que le da a todo un toque "dream" que me fascina.

Unido
agosto 7, 2012
Esta encuesta viene a cuento de que ha caído un tormentón en mi pueblo, con granizo y todo. Se me ha inundado hasta el corral xD

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Si me gustan, siempre y cuando sea una tormenta "light" :cunao: Es relajante ver caer la lluvia, ver como se ilumina el cielo con uno que otro relámpago, y sobretodo disfrutar ese olor a tierrita mojada que queda después de que llueve.

Salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me es indiferente la verdad,pero si tuviera que elegir una de esas opciones pues que me gustan

Superior