¿ Te gusta la Navidad ?

¿ Te gusta la Navidad ?

• Total de votantes
    127
Unido
abril 19, 2009
A mi me gustan los regalos, que es otra cosa, y es una excusa para reunirte con la familia, sino no los verias nunca

Unido
mayo 2, 2009
En parte sí, y en otra parte no, es como si nos evadiésemos de los problemas durante unos días, que siguen hay, y vivimos en una felicidad falsa

Unido
mayo 29, 2008
ODIO y no lo pongo mas grande porque no "puedo" (puedo pero descuadraria el foro) la navidad. Me parece la fiesta mas falsa de toda la humanidad. Todo es felicidad y sonrisas mientras que en la espalda tienes un cuchillo para clavarselo en seguida que se acaben estos dias. Da asco, al menos para mi.
No puedo estar más de acuerdo. A mi no me sirve que estemos todo el año sacándonos los ojos y en navidades como por arte de magia nos amemos. Por no hablar de familiares de los cuales pasas y tienes que comer con ellos.

A mi nunca me ha gustado la navidad, lo que pasa es que desde que tengo niños pues como que se han vueltos las tornas y parece que las disfruto más que antes, aunque solo sea por ver la cara de felicidad que ponen.

Un saludo!:hola:

Unido
septiembre 21, 2007
ODIO y no lo pongo mas grande porque no "puedo" (puedo pero descuadraria el foro) la navidad. Me parece la fiesta mas falsa de toda la humanidad. Todo es felicidad y sonrisas mientras que en la espalda tienes un cuchillo para clavarselo en seguida que se acaben estos dias. Da asco, al menos para mi.
Amen hermano Eskor, estoy contigo!!!

A mi tambien me parece la fiesta mas falsa de todas, y ahora mucho mas que se ha vuelto tan comercial. Me gusta pasarla con la familia, porque al fin y al cabo la familia esta ahi para siempre, pero solo con la mas cercana. Porque luego me revienta que vengan los tios a los que no ves en tu puta vida a casa a decirte que te quieren y todo ese rollo de comprar la confianza con los regalitos cuando no han aparecido en todo el jodido año. Por lo menos en ese sentido la odio y mucho, y creo que se me nota.

M

mugan86

rotundamente no, la odio. Mucha tonteria y consumismo en mi opinión, con lo bien que se está haciendo vida normal o haciendo otro tipo de fiestas más alegres, porque la navidad es pesada y aburrida...

Unido
agosto 1, 2007
ODIO el puto consumismo que sucede sobre todo en estas fechas. Pero me mola mucho salir a la calle y verla toda adornada, mucha gente por la calle, no sé... te sientes arropado. Veo que la mayoría que dicen que les mola la Navidad es por los regalos y las vacaciones... puaf ! ahí es donde se ve el consumismo que se inculca a los niños y ahora se demuestra cuando son mayores... poco más que añadir.

Unido
octubre 5, 2007
familia, regalos, para de estudios durante 2 semanas, fin de año con amigos..

a quien no le gusta la navidad? y porque?xd

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
A mi me encanta la navidad, tengo 18 años y la sigo viviendo como un niño XD, ese ambiente navideño, el frio, estar en casa con la familia asando castañas en la lumbre viendo la tele o ver como luce el arbol de navidad... Vamos no tiene precio. O si no, algo que me gusta mucho, es ir a la tipica calle mas transitada de la ciudad y repleta de tiendas con el mismo tono anaranjado en las luces y la decoracion navideña, joeeer que paz provoca XD.

PD: Sere un poco cursi, pero pa mi es asi la navidad jeje
Nunca tan bien dicho jaja :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me encanta la navidad, de todo, lo pasas bien en familia, despues con los colegas y regalillos!

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
A mi me encanta la navidad, tengo 18 años y la sigo viviendo como un niño XD, ese ambiente navideño, el frio, estar en casa con la familia asando castañas en la lumbre viendo la tele o ver como luce el arbol de navidad... Vamos no tiene precio. O si no, algo que me gusta mucho, es ir a la tipica calle mas transitada de la ciudad y repleta de tiendas con el mismo tono anaranjado en las luces y la decoracion navideña, joeeer que paz provoca XD.

PD: Sere un poco cursi, pero pa mi es asi la navidad jeje

Ala men me quitaste las palabras de la boca esas sensaciones son bien chvr :palmas:

Unido
septiembre 25, 2009
Otra fiesta inventada, para sacar dinero las grandes empresas... en navidad esa época que llamamos a gente que queremos¿? si así fuera la llamariamos todo el año, sino fuera por los niños chicos creo que esto no seguiría funcionando...Ami no me gusta.
No hijo, no. La Navidad es una fiesta cristiana que conmemora el nacimiento de Cristo. Los que, como tú piensan que es un producto comercial, deberíais llamar a vuestro jefe y decirle que esos días vais a ir a trabajar, ya que no tienes nada que celebrar.

La única fasedad aquí eres tú.

Unido
abril 29, 2009
A mi me encanta, lo sigo viviendo como desde niño, encima es cuando más tiempo estás con toda la familia y regalos a montonesssss (mi cumple es el 30 de diciembre) xDDD

Unido
enero 12, 2009
ami me sigue molando... aunke no como cuando era peke.. aora las ves de otra manera,estar con la familia,la cena inchandome a chanpan y echandote unas risas con la familia(k pocas veces se ace...)y ese cochinillo asadito k ace la yaya mmm XDXDXD y lo de los regalos me da igual por k en navidades nunca me regalavan,sienpre en mi casa lo tradicional era en reyes(me acuerdo el año k me regalaron ps2 Ainsss...))

Superior