No puedo estar más de acuerdo. A mi no me sirve que estemos todo el año sacándonos los ojos y en navidades como por arte de magia nos amemos. Por no hablar de familiares de los cuales pasas y tienes que comer con ellos.ODIO y no lo pongo mas grande porque no "puedo" (puedo pero descuadraria el foro) la navidad. Me parece la fiesta mas falsa de toda la humanidad. Todo es felicidad y sonrisas mientras que en la espalda tienes un cuchillo para clavarselo en seguida que se acaben estos dias. Da asco, al menos para mi.
Amen hermano Eskor, estoy contigo!!!ODIO y no lo pongo mas grande porque no "puedo" (puedo pero descuadraria el foro) la navidad. Me parece la fiesta mas falsa de toda la humanidad. Todo es felicidad y sonrisas mientras que en la espalda tienes un cuchillo para clavarselo en seguida que se acaben estos dias. Da asco, al menos para mi.
Nunca tan bien dicho jajaA mi me encanta la navidad, tengo 18 años y la sigo viviendo como un niño XD, ese ambiente navideño, el frio, estar en casa con la familia asando castañas en la lumbre viendo la tele o ver como luce el arbol de navidad... Vamos no tiene precio. O si no, algo que me gusta mucho, es ir a la tipica calle mas transitada de la ciudad y repleta de tiendas con el mismo tono anaranjado en las luces y la decoracion navideña, joeeer que paz provoca XD.
PD: Sere un poco cursi, pero pa mi es asi la navidad jeje
A mi me encanta la navidad, tengo 18 años y la sigo viviendo como un niño XD, ese ambiente navideño, el frio, estar en casa con la familia asando castañas en la lumbre viendo la tele o ver como luce el arbol de navidad... Vamos no tiene precio. O si no, algo que me gusta mucho, es ir a la tipica calle mas transitada de la ciudad y repleta de tiendas con el mismo tono anaranjado en las luces y la decoracion navideña, joeeer que paz provoca XD.
PD: Sere un poco cursi, pero pa mi es asi la navidad jeje
No hijo, no. La Navidad es una fiesta cristiana que conmemora el nacimiento de Cristo. Los que, como tú piensan que es un producto comercial, deberíais llamar a vuestro jefe y decirle que esos días vais a ir a trabajar, ya que no tienes nada que celebrar.Otra fiesta inventada, para sacar dinero las grandes empresas... en navidad esa época que llamamos a gente que queremos¿? si así fuera la llamariamos todo el año, sino fuera por los niños chicos creo que esto no seguiría funcionando...Ami no me gusta.