¿ Te gusta la Navidad ?

¿ Te gusta la Navidad ?

• Total de votantes
    127

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mañana entramos en Diciembre, y ya se empieza a respirar en el tiempo y demás XD.

Es una pregunta clasica y m egustaría vuestra opinión sobre la navidad.

Unido
agosto 3, 2007
A mi me encanta la navidad, tengo 18 años y la sigo viviendo como un niño XD, ese ambiente navideño, el frio, estar en casa con la familia asando castañas en la lumbre viendo la tele o ver como luce el arbol de navidad... Vamos no tiene precio. O si no, algo que me gusta mucho, es ir a la tipica calle mas transitada de la ciudad y repleta de tiendas con el mismo tono anaranjado en las luces y la decoracion navideña, joeeer que paz provoca XD.

PD: Sere un poco cursi, pero pa mi es asi la navidad jeje

Unido
junio 2, 2008
Depende... Por un lado sí; por tradición; por recuerdos de la infancia; por el sentido propio del significada de la Navidad para uno mismo...

Y por otro lado no; por el excesivo consumismo; por lo banalizada que está en su sentido más profundo; por la falsedad que se respira entorno a estas fechas...

Unido
mayo 19, 2008
Pues si, es mi epoca favorita del año, ya que mi santo, mi cumpleaños y reyes son en estas fechas. Regalos a mogollon :jeje:, pero de todas formas cuando te vas haciendo mayor pierdes la ilusion poco a poco y ya no mola como cuando eras pequeño.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
fiestas, vacaciones, regalos ¿A quien no le gusta la navidad?:jeje:

Unido
agosto 23, 2008
Otra fiesta inventada, para sacar dinero las grandes empresas... en navidad esa época que llamamos a gente que queremos¿? si así fuera la llamariamos todo el año, sino fuera por los niños chicos creo que esto no seguiría funcionando...Ami no me gusta.

Unido
octubre 25, 2007
ODIO y no lo pongo mas grande porque no "puedo" (puedo pero descuadraria el foro) la navidad. Me parece la fiesta mas falsa de toda la humanidad. Todo es felicidad y sonrisas mientras que en la espalda tienes un cuchillo para clavarselo en seguida que se acaben estos dias. Da asco, al menos para mi.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La navidad ha perdido mucho de lo que fué tiempo atras... o igual es que con el paso del tiempo te das cuenta de que es una gran tontería ...

Unido
junio 16, 2008
Coño para no gustarme ! Regalos, Fiestas etc... Ademas para mi la navidad es como a sigmar me encanta todo lo que puso xDD

Unido
abril 10, 2009
A mi me gusta cuando nos juntamos toda la familia..que no somos pocos,y se agradece XD Y no se,hay gente que saca lo mejor por ser navidad...De todas formas,es lo que dije arriba,la familia...

Se supone que la navidad es cuando los campesinos y esos del antiguo regimen se juntaban un dia al año para comer carne y eso no?XD

Lo que no me gusta es el excesivo consumo de luz que hay,como nos hacen consumir a nosotros y las manipulaciones..

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no me gusta por ke es siempre lo mismo, ke si los villancicos, ke si toka la pandereta xD, ke si venga las uvas..... tonterias vamos, pero luego estan los wenos momentos, el dinerito y tambien los polvorones xDD

Unido
agosto 7, 2007
Sí, me encanta. Nada mejor que pasar unos buenos ratos con la familia, y encima acompañado de regalitos :)

Unido
agosto 28, 2009
a mi me encanta la familia junta en nochebuena o nochevieja las uva,polvorones,mazapanes,turron y ademas el dinerito con los regalos y que sobre todo que hay vacaciones

Unido
noviembre 10, 2009
Me encanta! Petardos, regalos, frío ( aki en canarias dificilmente hace frio) , y ese ambiente navideñoo uuuhuhuhu :$

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
NO me gusta la NAVIDAD, igualñ ahora si ya que tengo a mi hijo pero en princio la Odio mas uqe nada porque estoy lejos de mi familia y no es lo mismo aqui en España la Navidad tiene pinta de tapadera, no se ve la alegria en la cara de la gente, solo en los niños y no en todos ya que ala mayoria no les pueden dar lo que realmente quieren.

Superior