Te funciona YouTube desde ps3 ?

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Pues entonces me habré equivocado, tal vez no sea para ps3, pero si para verse en televisores grandes...

Pero vamos, que el navegador de la play es una chapuza xD
Pues no pienso que sea una chapuza... jejeje segun en que paginas te metes en la play e piyin?? que te e pillado xD
--- [ Añadido ] -----
Pues si tio, estare atento y en cuanto sepa algo te aviso... aver que es lo que le pasa...
Pues te lo agradezco mucho, aver si llegamos a un respuesta XD
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pues no pienso que sea una chapuza... jejeje segun en que paginas te metes en la play e piyin?? que te e pillado xD
--- [ Añadido ] -----


Pues te lo agradezco mucho, aver si llegamos a un respuesta XD
jajaja que pillin el otro XD yo entrare en youtube cada 3 o 4h o asi, y encuanto vea que funciona ya te aviso por mensage privado XD
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
jajaja que pillin el otro XD yo entrare en youtube cada 3 o 4h o asi, y encuanto vea que funciona ya te aviso por mensage privado XD
Muy bien gracias ya estas agregado, aver si se arregla pronto porque ir desde un video de carmen de mairena asta uno de canciones de rock mediante videos relacionados .... no creo que eso sea muy productivo ajjajaja
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Muy bien gracias ya estas agregado, aver si se arregla pronto porque ir desde un video de carmen de mairena asta uno de canciones de rock mediante videos relacionados .... no creo que eso sea muy productivo ajjajaja
Jejejeje tienes razon XD bueno tio nos vemos por el foro o encuanto sepa algo de youtube asta otra y me alegro de conocerte:chocala:
saludos!!
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Pero que dices, no se si sabes que el YouTube XL está diseñado para ps3 xD

Saludos :chocala:
Tio perdona mi ignorancia pero es cierto eso de que es para ps3.
Perdona, pero igualmente lo decia porque esque estara hecho para ello pero esque se queda piyao y es mas bien incompatible XD
Bueno aqui un video de que el XL es para ps3, para los que no los supieran http://www.eurogamer.es/videos/youtube-en-ps3-y-wii
--- [ Añadido ] -----
mmm otra observacion que e hecho del XL...
No esque se quede cogido esque tarda un poco en cargar, pero tios va genial no ace falta ni darle a buscar, se le da a escribir le das al start y ya esta buscado o_O
y esta todo muy simplificado nada mas darle no carga una pagina nueva sino que te sale visualizado el video a la izquierda y lo pones a pantalla completas si quieres.
Los tiempos de carga son menores mirad. http://www.youtube.com/xl
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
es verdad no busca :buf: y el XL es una M... igual que su nombre xD se pilla la play , tarda mucho en cargar, no me gusta el diseño,no salen los comentarios , en fin yo prefiero el normal
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
XD se me ha pillado despues de enviar el mensaje al abrir el youtube xl XD , le di a cerrar por que se pillo y se peto la play, xD es siempre igual
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Bueno rectifico ... ( en parte)
Va con menores tiempos de carga,,
Pero se piya mucho..
Osea que sony se meta el XL por el ...... XD
jajaja pues si, se queda pillao mucho
bueno tio me salgo del foro que voy a ver el futbol en la sexta... que vaya partidazo nos espera ( anque no sea de esos equipos) xaoo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Te sal youtube XL predefinido no? Facil cambialo por el normal a mi me funciona, y ten en cuenta que tienes que tener no se cuantas cosas activadas, del AWM o unas iniciales del menu de opciiones.
 
Superior