¿¿ te dan algo "extra" en GameStop por reservar Uncharted 2 ??

Unido
julio 6, 2007
A mi de dijeron que me darian la ed.coleccionista con la caja metalica ademas de 2000 puntos en game y lo reserve hace 3 semanas o asi

P.D: Yo en game!

Unido
junio 13, 2009
La Ed. especial de Game, además de la caja metálica y los 2000 puntos, trae algunos skins(pieles) extras para el online y las pistolas doradas.

Unido
junio 6, 2008
Y cuanto vale la ed.coleccionista del game???
No tenia pensado reservarlo, pero si no es mucho mas cara, tendre que pasarme por alli...

Unido
junio 6, 2008
Ups!! pues esta tarde me paso por alli sin falta!!!
Que son 5€ de reserva como siempre no??

Yo creo que es la primera vez que voy a pillar una ed.especial, al mismo precio que la normal!! seguro que los de game no nos la pegaren luego y nos meten otros 10 pabos extra que suele ser lo normal en las ed.especiales??

Unido
julio 28, 2007

Yo creo que es la primera vez que voy a pillar una ed.especial, al mismo precio que la normal!! seguro que los de game no nos la pegaren luego y nos meten otros 10 pabos extra que suele ser lo normal en las ed.especiales??
no,normalmente si,mira cod 6,de 70 ha 90,pero vamos en este caso no,es las 2 lo mismo, y tranquilo no te meteran 10 euros mas XD,ademas incluye muchas cosas ;)

Unido
junio 13, 2009

Si reservas algo a un precio, te lo tiene que vender a ese precio. Sino, puedes hacer una reclamación y te lo tendrán que dar a ese precio(o devolverte la diferencia).

Superior