Te comprarás Uncharted 3?

te lo compraras?

• Sí

Votos: 182 77.1%
  • Possiblemente

Votos: 23 9.7%
  • No, prefiero otro.

Votos: 31 13.1%

• Total de votantes
    236
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
Despues de U2 creo que van a mejorar bastante el modo online y daran una experiencia totalmente nueva.

Unido
mayo 2, 2009
Obvio que si, todo poseedor de ps3 debe tener esta saga en sus estanterías, estoy deseando catar al menos el online, como hice con U2 que pillé un código y me viciaba al online antes que muchos :$

Unido
julio 6, 2007
Claro que si!, a quien no le guste este juego es que es muy rarito xD. Es lo mejor de esta generación al menos para mi...

Unido
abril 23, 2011
Claro que voy a comprarlo, el 1 y el 2 son mas que fantásticos, no veo porque no comprarlo para tenerlo en la coleccion junto con el 1 y 2.

Unido
mayo 19, 2011
Por supuesto que lo comprare!!! Me parece el mejor juego que hay en ps3

Enviad desde mi iPhne cn el Tapatalk

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues NO, pero no porque no me guste, sino porque tengo un amigo que ama los uncharted y se lo comprará nada mas salir. Y por lo tanto en cuanto se lo pase me lo dejará.

Que bueno es vivir de gorra!! :)
--- [ Añadido ] -----
@danimoreno94 dijo:
Parece una pregunta ironica, ya se sabe la respuesta, SI.
De 5 a 10 años en la carcel a quien no se lo compre, a menos que sean temas de money pero si se sabe, se ahorra .
Compra segura
Pues meteme en la carcel, porque como he dicho antes, yo se lo pido a mi amigo el fan numero 1 de uncharted y me lo dejará TOTALMENTE GRATIS, 1 semana despues de su salida (o antes, seguro que se lo pasa en 3 dias con el vicio que tiene).

Asique dinero que me ahorro, pero podre jugar a este gran juego que será de los mejores de este año

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Sí, pero cuando esté en Platinum. Como hice con U2. Que el Online de este juego no me gusta mucho... pero la historia lo merece.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior