Te comprarás Uncharted 3?

te lo compraras?

• Sí

Votos: 182 77.1%
  • Possiblemente

Votos: 23 9.7%
  • No, prefiero otro.

Votos: 31 13.1%

• Total de votantes
    236
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
UNCHARTED 3

TE LO VAS A COMPRAR?

Yo seguramente que vaya a caer el día de el estreno

Tú te lo vas a comprar? vota.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Unas de mis sagas favoritas , un juegazo en toda regla , la pregunta no és quien se lo comprará , sino , quien no se lo va a comprar ? :rotonuse:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Simplemente, sí.
El 2, según mi humilde opinión, sigue siendo de lo mejorcito que hay para PS3. Parece una superproducción de Hollywood dónde tu controlas al protagonista.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por Dios siii :amor:

La pregunta debería de ser, quién no se comprará U3 y los que posteen que no, permaban XXXD

Unido
enero 19, 2007
El mismo dia de salida sera mio, es una de las mejores sagas de Ps3, por no decir la mejor, y de toda la generacion.

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Parece una pregunta ironica, ya se sabe la respuesta, SI.
De 5 a 10 años en la carcel a quien no se lo compre, a menos que sean temas de money pero si se sabe, se ahorra .
Compra segura

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
haber es el único juego que me compro no el día de su venta... sino el día anterior, pues siempre lo reservo y como en las tiendas los tienen que tener mínimo el día anterior para su venta ahí estoy yo. El resto de juegos? si tengo que esperar a que rebaje de precio o a tener dinero me jodo y punto.
El resto ya lo habeis dicho, el mejor juego de todos... para mí el uncharted 2 encabeza la lista de juegos de ps3

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
ya que no me voy a comprar el infamous 2 solo por la beta del uncharted 3, aprovecho para preguntar... la demo solo estará disponible en esos pocos días que aparecen en la noticia?
"para los usuarios de PlayStation Plus a partir del 28 de Junio y hasta el 4 de Julio. Mientras que el resto de usuarios de PlayStation Network podrán hacerlo entre el 5 y el 13 de Julio. "
y otra cosa será gratuita y estará disponible (mínimo) hasta la fecha marcada del 1.11.11?? (es que me estoy viendo si este juego también va por niveles que el noviembre todos tenemos el nivel 50 mínimo jejejeje)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior