¿ Te comprarás Ps3 Slim ? ENCUESTA

¿ Te comprarás Ps3 Slim ?

• Total de votantes
    82
Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Yo de momento no XD, Si se me jode la Ps3 fuera de garantia , entonces sí que me haría con una SLIM.

Y Vosotros?

Unido
agosto 18, 2008
Ola! puuues no se la verdad ... si se me peta la Ps3 como dices fuera de garantia me lo pensaria, es que 120 Gb tientan XD
Aunque la mia es la de 6o Gb cn retro ... y la slim no tiene retro,, pero supongo que con alguna actualizacion ...

No se XD me lo tendria que pensar, pero de momento NO
Un saludo!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a mi asta k me pete me la quedo que por cierto a mi me mola mas la mia que la slim ay con sus 5kg como parte,,,,

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Claro cuando se me joda mi PS3 de 60Gb que ya hace tiempo que se le acabo la garantía, cuando llegue su hora :(, ya tiene sustituta y se llama PS3 Slim pero aun no ha llegado su momento, pero tarde temprano llegara es ley de vida :( :(

Unido
agosto 6, 2008

Yo de momento no XD, Si se me jode la Ps3 fuera de garantia , entonces sí que me haría con una SLIM.

Y Vosotros?
para empezar, ami por ejemplo, se me estropeo la ps2 unas... 3 veces.. siempre cada dos años el lector, claro, no tenia garantia, pero me ponian mucho mas barata la ps3 si la enviaba al SAT, y cuando salio la ps2 slim, pues me daban la fat por 80 €, asi que lo mismo sera con la ps3, al estar la slim en el mercado, la ps3 fat costara menos, por lo que no me tendre que gastar 299 pavos, a lo mejor simplemente 199 o si sigue bajando, pues menos. asi que... DUDO que una ps3 slim, pase por mi casa.

Unido
mayo 18, 2008
La pregunta no tiene mucho sentido, la gente que tiene una PS3 ahora, ¿va a comprarse una slim el dia que salga, porque es la novedad? No creo sinceramente, pero es lo que decis todos, si se me jode, y no me queda garantia, pues si, es facil que me haga una slim.

Unido
agosto 11, 2009
Claro que no !

A no ser que se me rompa, pero tengo garantía aún.

Saludos. :hola:

:laps3:

Unido
agosto 6, 2008
REPITO!

sale mucho mas barato, mandar la ps3 al sat aunque no tengas garantia, que comprarte una ps3 slim.

Unido
febrero 20, 2008
A mi se me tiene que quemar bien para comprarme otra, porque si lo que se fastidia es el lector, prefiero arreglarlo antes que comprarme una PS3 nueva, sea slim o no.

A mi se me rompio el lector hace un par de meses y por 110€ me la arreglaron en 5 dias. Asi que ya digo, para comprarme una maquina nueva, a la que tengo le tiene que pasar algo muy, muy grave.

Y si eso ocurre, y me tengo que comprar una nueva, me compraré la que haya en la tienda, sea slim o no, y me fijaré mas en los juegos que vengan con la consola, que en el modelo de maquina.

Unido
abril 19, 2009
Que va! Me parece horrorosa, no sé porque, pero me encanta la FAT. Lo que dudo es si comprarme una de 40gb de segunda mano tirada de precio xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior