Te compraras la PSP Go!?

Unido
agosto 1, 2008
Hey gente pues queria saber vuestra opinion sobre esta consolita jeje..

Yo creo que me la comprare ya que no tengo ninguna y bueno no se.. o igual me compro la psp-3000

Y uds. que opinais?:D

Unido
mayo 31, 2008
yo no me la compro, porque hara unos dos meses le compre la fat a un amigo por 80 euros en perfecto estado XD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo tengo una FAT y me va perfecta, no necesito otra PSP por lo menos hasta que saquen una autentica PSP2.

Antes que una PSP Go yo me compraria una 2000 que se puede "tunear" :p

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues al precio que va a costar y en la crisis que estamos como que no...

Unido
diciembre 5, 2007
No me la compraria por 3 razones:
1º No me gusta para nada su diseño y que es eso de la pantalla mas pequeña???!!!!
2ºTampoco m convence lo de descargar los juegos OBLIGATORIAMENTE para poder jugar,ya que la consolita no tiene soporte para UMD´s
3º Por que estoy muy contento con mi PSP fat desde el mismo dia en que salio y no me a dado ningun probrema,y si algun dia lo da......pues me pillare una 3000 o una FAT de 2ªmano.
Pero la GO! ni en pintura.

Un saludo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues, la verdad me quiero comprar una PSP que no tengo, ninguna pero desgraciadamente la situacion economica no pasa por mi mejor momento , asin que tendre que esperar para pillarme la PSPGO

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
yo si la pienso comprar
aunque sea para jugar el LBP, monsters deluxe y seguro que junto con God of War III tambien saldra uno para el PSP GO y como los juegos seran solamente descargables
y espero un Patapon 3

Unido
octubre 21, 2007
Yo por 2 razones:

la primera, debe de ser mas incomoda con el stick en la parte de dentro....

y la segunda, tengo la slim

Unido
mayo 4, 2008
yo necesito una psp,porque me ves con una DS ,que la pantalla tactil casi ni funciona,destrozada, y graficos de nintendo 64 xd.

Pero dijeron que costaria unos 240€,vamos por ese dinero creo que me pillare una XBOX 360 ...

Unido
junio 6, 2008
yo si me gusta mucho su diseño, y q tenga capacidad de 16 gb mas loq le pongas, aparte q toy cansado de la fat se me ace incomoda aparte q emt a fallando algo, lo q no se es por donde se descargaran los juegos, supongo q de la store...

Unido
agosto 1, 2008
Eso de que es incomoda no se como podeis decirlo sino la habeis tocado ni nada.. igual lo es pero no lo voy diciendo por ahi sin haberla probado xd

Por cierto y que hay de malo en las descargas digitales?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Eso de que es incomoda no se como podeis decirlo sino la habeis tocado ni nada.. igual lo es pero no lo voy diciendo por ahi sin haberla probado xd

Por cierto y que hay de malo en las descargas digitales?
hay gente a la que le gusta tener su caja, manual etc físico. después estan los coleccionistas, los que se dejan sus juegos por un tiempo, vender los juegos de 2a mano... y bueno, también esta la cosa de necesitar internet, hay gente que no tiene ( Relativamente poca).

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Antes que gastarme 250 € en una psp go ! me compro una 360, que es millones de veces mejor -.-

saludos.

Unido
abril 10, 2009
yo si la pienso comprar
aunque sea para jugar el LBP, monsters deluxe y seguro que junto con God of War III tambien saldra uno para el PSP GO y como los juegos seran solamente descargables
y espero un Patapon 3

Todos esos juegos salen en UMD también asi que no creo que sea una excusa para comprarla,pero bueno ! XD

Superior