te compraras killzone 2 ¿de importacion o en tienda fisica??

¿como lo compraras?

• Total de votantes
    201
Unido
enero 19, 2007
Yo lo mas seguro que de importacion, xq como tendre la consola en el SAT, cuando me la devuelvan ya sabre si viene en castellano el juego o no, lo que esta claro que no me la jugaria a pedirlo de importacion sin saber si viene en castellano

Unido
abril 17, 2008
los de guerrilla dijeron que venia en castellano para toda europa, es decir multilenguaje para europa. Como viene siendo habitual en las exclusividades de sony.

Lo vi en un foro. De todas maneras creo que iba a hablar uno de guerrilla en el foro de meristation, hay le podeis preguntar.

Yo sin duda haré uso de la importación.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo si me lo fuera a comprar sin dudarlo en tienda fisica, no me llama la atención lo de importar aunque salga mas barato, solo lo haria en caso de que el juego que quisiera no fuera a salir en castellano que entonces puede que me pensara importarlo para no darle ventas en España por sacarlo asi,
De todas formas aunque no me lo compre se de alguien que si lo hara y ya se lo robare para poder jugarlo xDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo me lo comprare en la gamestop que lo tengo ya reservado y todo

el killzone 2 son uno de los juegos en los que merece la pena gastarse 70€
para los que no tengan ps3,es una oportunidad para comprarse el pack de ps3+killzone 2

Unido
diciembre 19, 2006
De importacion en game lo mas seguro.
Una pregunta, dicen que si lo reservas lo tendran listo para que el dia de lanzamiento lo tengas en casa, ¿eso funciona tambien con envios a españa? ¿o solo en GB? ¿alguien sabe?

Superior