Te Compraras Dragon Ball Raging Blast?

Unido
febrero 20, 2009
Unido
abril 27, 2009
Yo estoy segurisimo de que sí, siempre y cuando tenga dinero XD porque con los demas juegasos que se vienen tengo que ahorrar.

Pero si este es tan bueno como el DBZ Budokai tenkaichi 3, es una compra segura jeje

Salu2

Unido
septiembre 27, 2007
yo me lo compro facilmente en cuanto salga eso de los escenarios destructibles es una inovaccion en el genero de luchas y aparte en los videos se ve muy fiel al anime lo que no me gusta es la camara me gusta mas con el bust limit

Unido
enero 27, 2009
ya se sabia lo de 60...de echo pense en poner la noticia yo,pero al no haber nada relevante y barajarse los mismos datos no pensava k se le daria tanta importancia,a la proxima me adelanto yo! xd (en respuesta,mas que probablemente me lo comprare,pero en cuestion de jugabilidad y online me tiene que demostrar mas aun)

Unido
diciembre 5, 2008
Yo si k m comprare el Dragon Ball Raging Blast
soy fan de DRAGON BALL k ganas k tengo
k salga ya el juego !!! VIVA DRAGON BALL !!!

Unido
septiembre 15, 2007
Pues claro que si ;D
Vuelve la saga "tenkaichi" que fue un salto muy bueno otra manera de ver los combates :D

Cae segurisimo

Saludos!

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
esto de dragon ball ya huele un poco a Naftalina, sacan casi todos los años un juego y para mi siempre es lo mismo. La verdad es que respeto a todos los que se lo compren pero la serie la verdad es que no da para tantos juegos de lucha, es una serie que se dejo de emitir hace ya años, y estar luchando siempre con goku, trunks...parece que cansa un poco. Es como si sacasen un street fighter todos los años o un tekken. Esta serie da pa juegos realmente guapos como por ejempo el que va a salir para wii

http://www.youtube.com/watch?v=ra3mlxSi-5M

yo creo que estos juegos dan mucho mas de si que tantos juegos de lucha.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Porque de un cambio de 30fps a 60fps es un cambio importantisímo? si no se nota diferencia en el ojo humano XD.

Yo por ese no pero por otras caracteristicas si lo compraré.

Unido
mayo 23, 2009
prodian hacer el juego del dragon ball sin pulsar tanto el boton cuadrado me agoto i acabo que no puedo aver si acen uno mas sencillo a eso por que al final rompere el botoncito xD.

Unido
abril 6, 2007
No el primer día que salga, a la semana o así si recibe buenas críticas.... allá que voy ^^

Superior