Te cansa rejugar los juegos de rol?

¿Te sientes motivado o te gusta rejugar de 0 los juegos de rol?

  • NO

    Votos: 25 32.1%
  • Si es necesario o ya me lo he pasado, sí.

    Votos: 26 33.3%
  • Si tengo muchas horas de juego, sí.

    Votos: 11 14.1%
  • No me dan ganas ni de jugar a juegos de rol que duran 100 horas.

    Votos: 7 9.0%
  • Odio estos juegos, me atasqué con uno y les cogí mania XD

    Votos: 9 11.5%

  • Total de votantes
    78

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo espero mas entusiasmado a FFIX en la store que al FFXIII,es mas me da pereza comprarme el FFXIII.
Estoy contigo amigo :chocala:
Impaciente de que anuncien FF9 en la store que menudas ganas tengo de jugarlo de nuevo, ese si que lo rejugaria 1000 veces si fuera necesario
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Nunca me canso de jugar a estos juegos. Ya que, como puedes cambiar la historia, es como si fuese otro juego.
El Oblivion me lo pase unas 3 veces y el Fallout voy por la segunda y supongo que si me da tiempo me lo pasare otra vez mas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Cansar no me cansa... Estoy acabando la segunda partida de Dragon Age... las dos de mas de 80 horas... y ya estoy pensando en la tercera. Ahora bien, cuando tenga el platino bien conseguido... puede que solo lo coja si estoy aburrido para intentar jugar con los niveles más dificiles

Son esos juegos que coges en temporada baja de novedades y se exprimen al máximo. Aunque si alguna vez veo el 100% en un juego así, directamente pasaria a la estanteria. Seguro que hay mas títulos por jugar, jeje
 
Última edición:
C

clasicoanimado

A mi no me gusta rejugarlos. Lo que mas me tira de ellos es la historia y si ya la conoces, pues a mi no me motiva rematar 25.000 bichejos de nuevo.

Solo me he rejugado el Zelda de la SNES, el Final Fantasy VII que lo hice hace poco que me entro la nostalgia y los Baldurs gate 1 y 2 (que son demasiado).

Lo que comentas tu, es una putada, porque estas en medio, te has quedado con ganas de mas, pero empezar de cero es un perezon que no veas.

Si te sirve de consuelo, a mi con el Fallout 3 me paso lo mismo, y en la ultima mision. Me la tuve que ver el final via youtube. Pero bueno, ahora cuando ande con algo de tiempo, me queria coger la edicion con todo y pasarmelo de nuevo. Pero muy con la calma y haciendo sobretodo las expansiones.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Los juegos de rol son casi los únicos que consiguen tener horas y horas sin darme cunta de que pasó todo ese tiempo, así que no, no me resulta nada pesado volver a jugarlos. Eso sí, como me pasa con todos los juegos, tiene que pasar un cierto tiempo para que se me ovide un poco y poder disfrutarlo en condiciones, cosa que también me psa con pelis, series, etc.

De hecho me pasó con FFVIII, el primero que jugué, que tuve que volver a empezar por ser muy débil contra un enemigo que no podría vencer y no se podían mejorar allí los personajes. Rejugar no es lo mismo que atascarse y por eso tener que volver a empezar (cosa que sólo me pasó esa vez). Eso es un put*da, no rejugarlo. Ahora ya no pico en cosas así porque ya entiendo bien los RPG's.

Cualquier juego bueno es rejugable a mi parecer. Y muchas veces si es muy bueno.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo directamente me los tomo con mucha calma desde el principio para intentar no dejarme nada. Soy de las personas que no se pasan los juegos rápido, sino que le echo horas (por ejemplo el FFIX creo que tenía 140 horas antes de ir a por Kuja) y por eso mismo el tema de rejugarlos me resulta muy pesado. Me puse otra vez con el FFVIII y el FFIX y no he podido con ninguno de los dos. Después de tenerlo todo tener que volver a empezar...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
a mi dependiendo del juego . por ejemplo GTA4 (tiene algo de rol) esta super bueno el juego , eng<ncha mucho su linea argumental y asasssins creed 2 J.U.E.G.A.Z.O. .
Ni GTA4 ni AC2 son de rol... háztelo mirarmo.

Pues si merece la pena, lo rejuego para volver a disfrutar del juego (como el caso del FFVII, VIII, IX, X, Vagrant Story, KH, KH2,...). Si hablamos de Fllaout/Oblivion, no los volvería a empezar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me cansan ( siempre que el juego sea bueno, ahora los juegos de rol japonesas de los ultimos años no me gustan nada -WKC, star ocean, etc.- y fallout tampoco no me gusta ), pero antes juegos como FF-X le eche muchas horas, para mi lo malo de los juegos de rol japos es que los dejo cuando como siempre te encuentras un enemigos de montones y montones de niveles por encima tuyo que te mata de uno o de unas pocos golpes ( en cambio tu te tienes que tirar un monton de tiempo para matarlo ) o eso de que te dejan atacar una vez ( incluso en vez de atacar solo actuas para curarte vida ) y luego el enemigo te ataca 3 o 4 veces seguidas. Cuando pasan cosas como esas si me parece un coñazo.
 
Superior