a mi dependiendo del juego . por ejemplo GTA4 (tiene algo de rol) esta super bueno el juego , eng<ncha mucho su linea argumental y asasssins creed 2 J.U.E.G.A.Z.O. me encanta gta 4 y assc2 la sensacion de estar en una ciudad tan recreada a la perfeccion , son unos juegazos que nunca cansan por que siempre puedes hacer mil y una cosas por ejempllo hacer desmadre y medio en gta 4 epllotando carros , o hacciendo gilipolladas ppor la ciudad .
en gta 4 y asassssins creed 2 veo arte la perfeccion de escenarios , el argumento , el guion , todo tan bien trabajado es una genialidad ,estops juegos depues del platino se quedaraan de colecccion jamas los cambiare , al igual que killzone 2 , dead space , modern warfare 2 , y resident evil 5 (se que re5 no estubi tan bueno , pero soy un fiel seguidor de resident evil , haci que lo coleccionare .
el juego que llevo como 7-8 horas jugadas y que me "cago" fue fallout 3 , principalmente por que el juego lo compre todo en ingles y un juego de este tipo se tiene que entender bien(joder que se ingles para entender juegos como mw2 a la perfeccion ),pero en fallout 3 son decisiones , las conversaciones , el sistema VATS y eso de ir de mapa destrosado a lugares cutrres (se que es post apocaliptico)pero llega a cansar , y demasiado , digamos que es un rol muy lento (para mi) que carece de ese toque que un buen videjuego de rol/aventura te transmite , como gta 4 su argumento , su guion he historia es fascinante , y asassins creed 2 , impresionante , es arte , una ciudad renacentista recreada ala perfeccion , muchisimos tipos de misiones , ciudades grandes ,la villa , los escenarios y el hilo argumental todo es increiblle tanto gt4 como en asassins creeed 2 .
LOS JUEGAZOS QUE ESPERO SON RED DEAD REDEMTION Y MAFIA 2 wl mag y el bbbc2 los tengo en mira .se que no vienen al caso pero llevo dias muy emocionado formaran parte de mi coleccion de juegos que JAMAS vendere los tendre de "reliquia "
cuando hacen un buen juego hacen una buena historia , hay juegos de rol/aventura que sencillamente son incasables .
el ritmo de falllout es muy muy ...... lento ..... lo tango aun y no me tewrmina de convencer lo compre en ed de coleccionista nuevecito a mitad de precio (vamos no me arrepiento la edicion de coleccion me salio con 40% de descuento menos mal) pero el juego en si trato pero no me "enngancha".
asassins creed 2 jeugazo que puuedo decir , encantado de regujar ambos juegos ,algo de lo que estoy seguro es que esos 2 juegos (o los que me gustan y me hagan pasar momentos epicos )nunca los cambiare , aunque no los llegara a jugar los tendria de coleccion por ser unos juegazos .
que discurso tan gilipollas , pero esque hay que reconocer cuando una videojuego te hace psarr "una buena historia ".