Te cansa rejugar los juegos de rol?

¿Te sientes motivado o te gusta rejugar de 0 los juegos de rol?

• NO

Votos: 25 32.1%
  • Si es necesario o ya me lo he pasado, sí.

Votos: 26 33.3%
  • Si tengo muchas horas de juego, sí.

Votos: 11 14.1%
  • No me dan ganas ni de jugar a juegos de rol que duran 100 horas.

Votos: 7 9.0%
  • Odio estos juegos, me atasqué con uno y les cogí mania XD

Votos: 9 11.5%

• Total de votantes
    78
Unido
junio 10, 2009
Este es mi caso, que tras atascarme en fallout 3 por adelantarme mucho tengo que reiniciar el juego, la verdad es que lo veo un coñazo de cuidado esto eh!! XD

Y vosotros? Os cansais o os sentíis motivados al hacer un replay o recomenzar de 0?

Unido
agosto 3, 2008
Depende el juego,por ejemplo el FFX me lo pase 3 o 4 veces porque es una pasada,pero por ejemplo el fallout 3 ni de coña me lo pasaria ni 1 vez porque me acabo cansando a las 8 horas y eso que el juego dura unas 100 horas xD.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo los de rol no me canso.

El Fallout lo rejugue 2 veces, y el Oblivion puff...

Esque hay que tomarselos con calma, poco a poco.

Unido
enero 4, 2008
Voy por el CD3 del FFVIII y la verdad es que se empieza a hacer cansino que te vuelvan a contar la historieta por tercera vez ( en mi caso claro está ).

Unido
junio 10, 2009
A mi me jode cuando tengo ya mas de 15-20 horas y no tengo otra opción... vovler a explorar, hacer tutoriales, historia, experiencia.... madre mia eso es un coñazo XD

Unido
noviembre 12, 2009
Para mi no hombre segun el juego el final fantasy 7 me lo e pasado 3 veces el 8 2 veces y el 9 otras 2 veces esque ya no se hacen juegos como antes tengo el dragon age y aun no lo e pasado al igual que fallout y oblivion.
Saludos

Unido
julio 8, 2008
Se hace cansino sobretodo porque son mas largos y tienen la historia como punto fuerte, es el caso de un final o oblivion que duran mas de 100 horas y te sabes historia misiones enemigos etc y el del uncharted, juego de pegar balazos en que la historia esta wapa pero lo que mola es dar tiros por paisajes y a gente que eso dura 10 horas y no cansa.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi no, y me tengo que pasar el juego de borderlands denuevo para conseguir el trofeo de nivel... pero que se le va a hacer.

Unido
agosto 5, 2007
Cuando era joven si jugaba mas pero cada vez tengo menos tiempo y voy a saco a jugar a juegos tipo FIFA, GoW,...

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
A mi me amarga tener que empezar un juego (sea rol, sea disparos) cuando llevo ya un buen tramo de la historia recorrida.
Por eso, suelo tener 2 partidas guardadas y las alterno para que si pasan estas cosas, pueda echar mano de la otra partida. Aun así, siempre pasa algo que hace que tenga que empezarlos de nuevo (en cuyo caso, muchas veces lo dejo aparcado el juego).

Unido
julio 31, 2007
Depende del juego, Breath of Fire Dragon Quarter por ejemplo no me cansó en su epoca, y hace tiempo rejugaba muchos RPGs, ahora no soy capaz de rejugar ninguno salvo excepciones, pero me pasa lo mismo con todos los juegos.

Unido
marzo 12, 2008
Este es mi caso, que tras atascarme en fallout 3 por adelantarme mucho tengo que reiniciar el juego, la verdad es que lo veo un coñazo de cuidado esto eh!! XD

Y vosotros? Os cansais o os sentíis motivados al hacer un replay o recomenzar de 0?
-Te entiendo, yo estoy en una situacion parecida, tengo todo en una partida (nivel 20, todos los sitios del Yermo descubiertos, un motnon de armas, a Fawkes, los animales no me atacan...) y solo me quedan 2 trofeos de los cabezones Vaul-tec y resulta que hay un vaul-tec que me deje en una mision en Raven Rock. En resumen, si quiero el platino tengo que empezar de 0% y encontrar todos los sitios y todo...

Yo no creo que lo haga ya nunca porque me da un palo....

SaludpS!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si tienes que volver a empezarlo porque te has quedado atascado o por cualquier razon chunga, si puede ser un coñazo pero bueno, todo es empezar y no queda otra si quieres pasarte el juego y no hay otra opcion...
Si ya te lo has pasado, para mi no es problema, ahora me estoy volviendo a pasar el eternal sonata, yo tengo como mi partida principal guardada, en la que he ido/voy consiguiendo todo y luego si me apetece empiezo otra nueva pero sin ir a conseguir el 100%, para eso ya tengo la otra partida, en esta con rejugarlo me basta.

Unido
marzo 18, 2008
A mi no me jode,el FFX me lo pase como 5 veces,el FF VII como 3 y el VIII............puff ni recuerdo pero facilmente paso de las 10,el IX habra sido unas 4 o 5 veces.

El Lucifer's Call lo he jugado muchas veces,pero los DDS u otro de Shin Megami ni de lejos los reempiezo.

El Fallout lo pase 1 sola vez,saque platino y la verdad no lo reempezaria nunca,aun asi espero al New Vegas.

Como ya mencionaron cualquier juego si lo juegas mucho termina aburriendote,pero no es como si lo jugaras 4 o 5 veces seguidas y si el juego es bueno pues tardas mucho en cansarte.

Yo espero mas entusiasmado a FFIX en la store que al FFXIII,es mas me da pereza comprarme el FFXIII.

Unido
noviembre 2, 2008
A mi no, por ejemplo me pase el Fallout 2 veces, una siendo bueno y otra siendo neutral/malo. Me gusta probar todas las variantes que pueda haber en los juegos asique eso lleva a rejugarlos xD

Unido
abril 8, 2009
a mi dependiendo del juego . por ejemplo GTA4 (tiene algo de rol) esta super bueno el juego , eng<ncha mucho su linea argumental y asasssins creed 2 J.U.E.G.A.Z.O. me encanta gta 4 y assc2 la sensacion de estar en una ciudad tan recreada a la perfeccion , son unos juegazos que nunca cansan por que siempre puedes hacer mil y una cosas por ejempllo hacer desmadre y medio en gta 4 epllotando carros , o hacciendo gilipolladas ppor la ciudad .
en gta 4 y asassssins creed 2 veo arte la perfeccion de escenarios , el argumento , el guion , todo tan bien trabajado es una genialidad ,estops juegos depues del platino se quedaraan de colecccion jamas los cambiare , al igual que killzone 2 , dead space , modern warfare 2 , y resident evil 5 (se que re5 no estubi tan bueno , pero soy un fiel seguidor de resident evil , haci que lo coleccionare .

el juego que llevo como 7-8 horas jugadas y que me "cago" fue fallout 3 , principalmente por que el juego lo compre todo en ingles y un juego de este tipo se tiene que entender bien(joder que se ingles para entender juegos como mw2 a la perfeccion ),pero en fallout 3 son decisiones , las conversaciones , el sistema VATS y eso de ir de mapa destrosado a lugares cutrres (se que es post apocaliptico)pero llega a cansar , y demasiado , digamos que es un rol muy lento (para mi) que carece de ese toque que un buen videjuego de rol/aventura te transmite , como gta 4 su argumento , su guion he historia es fascinante , y asassins creed 2 , impresionante , es arte , una ciudad renacentista recreada ala perfeccion , muchisimos tipos de misiones , ciudades grandes ,la villa , los escenarios y el hilo argumental todo es increiblle tanto gt4 como en asassins creeed 2 .

LOS JUEGAZOS QUE ESPERO SON RED DEAD REDEMTION Y MAFIA 2 wl mag y el bbbc2 los tengo en mira .se que no vienen al caso pero llevo dias muy emocionado formaran parte de mi coleccion de juegos que JAMAS vendere los tendre de "reliquia "

cuando hacen un buen juego hacen una buena historia , hay juegos de rol/aventura que sencillamente son incasables .

el ritmo de falllout es muy muy ...... lento ..... lo tango aun y no me tewrmina de convencer lo compre en ed de coleccionista nuevecito a mitad de precio (vamos no me arrepiento la edicion de coleccion me salio con 40% de descuento menos mal) pero el juego en si trato pero no me "enngancha".

asassins creed 2 jeugazo que puuedo decir , encantado de regujar ambos juegos ,algo de lo que estoy seguro es que esos 2 juegos (o los que me gustan y me hagan pasar momentos epicos )nunca los cambiare , aunque no los llegara a jugar los tendria de coleccion por ser unos juegazos .

que discurso tan gilipollas , pero esque hay que reconocer cuando una videojuego te hace psarr "una buena historia ".

Superior