me acabo de enterar...WTF!?
que narices le pasa a ese juego!? no llevan trabajando en el 5 años?! solo falta que algunas pistas esten inacabadas y por la mitad XD
no me ha decepcionado, yo sabia que polyphony guardaba algo raro y es esto, pero igualmente me lo comprare, no por eso el juego va dejar de ser el rey del simulador de coches
La noticia es verdad que decepciona un poco (quizás bastante), pero no por ello le quita el hecho de que será EL juego de conducción en PS3, por lo que lo compraré.
Ahora falta saber si lo sacarán este año, o el que viene. Ojalá que sea en este
Para mi es muy decepcionante. Tanto desear el sistema de daños, y estar esperando hasta la quinta/segunda parte entrega para esto, y después lo ponene incompleto??
El problema vendrá con el online, puesto que nadie se cogerá coches con el sistema de daños, para asi tener ventaja contra el resto.
Los mas importantes son los que tienen daños, son casi 200, unas cuantas veces mas el numero de coches de otros juegos, asi que no entiendo la "decepcion" xD
que si me a decepcionado que despues de 5 años esperando el juego y que durante meses fraden de los daños y ahora me vengan con daños cutres y solo para rally y nascar ? si, muy decepcionado
para nada,porque se como trabaja polyphony y Yamauchi,es el juego por el que me compre la ps3
y me lo esperaba con un catalogo menor y sin ningun tipo de daños,por lo que me ha sorprendido para bien....solo espero la fecha de salida :amor:
Me lo compraré sí o sí, independientemente de la noticia, el juego va a ser el mejor simulador de conducción para consolas jamás creado y no es cuestión de tener el Logitech G25 cogiendo polvo precisamente...
A mi lo que me fastidia es que unos si tenga y otros no, supongo que habrán pensado en como hacerlo, a veces pienso que sería mejor que no lo tuviera ninguno en vez de unos si y otros no.
Saludos
la noticia no me a decepcionado mucho, GT5 sera el mejor simulador durante mucho tiempo y eso es lo que me atrae del juego, cuando salga lo compro. no querais que los grafios sean de infarto, que tenga coches para aburrir y que todos tengan el sistema de daños, aun asi yo espero que aumenten los coches con danños mediante actualizaciones del juego.
Hombre...a mi con que alguno traiga esa novedad en la saga me vale...si total..pa una vez que la incluyen, pero no entiendo porqué no lo pueden poner en todos los coches la verdad, ¿que problema hay?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.