[TDU2] Club Show Team <-- Te necesitamos

Unido
marzo 30, 2010
Hola @KingNavas, ando en busca de los trofeos online del juego y ademas no viene mal hacer una carrera entre todos y divertirnos, empece de cero (antes me habian prestado un savegame firmado por xploder para probar los coches del juego, pero con todo listo pierde la gracia :p) aunque aun tengo el respaldo del otro por si les sirve (hay varios coches y cerca de 100 millones).

Si aun esta activo el club, es posible que pueda ingresar? de antemano gracias.

Saludos

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Pues llegas justo a tiempo, he estado un poco inactivo con el club porque no me metía al juego últimamente, y lo único malo que tiene mi club es que si yo no estoy nadie propone jugar y así cuesta subir. Pero ahora justo hemos empezado a retomarlo y a jugar de vez en cuando así que seras bienvenido sin duda alguna. Mañana te agrego y te envío invitación ;)

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@Yomi84 te informo de que el club está un poco muertecillo, porque la gente solo juega si yo estoy, y yo tengo mil juegos como para meterme cada día en TDU2, dicho esto ahora mismo te agrego y alzamos la actividad del club, a ver si conseguimos que la gente se anime.
También hay un trofeo de club que no me salta y yo juraría que ya lo debería tener, y eso me desmotiva bastante, jeje.

Unido
enero 15, 2011
a mi em faltan todos los online inculido ese de hacer un paseo 8 coches uno detras de otro, asi que si me ayudais yo me metere a menudo que este juego me gustaba mucho

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
vale, avisame cuando lo hagais, gracias
Ei crack, se que ha pasado tiempecillo pero ¿sigues interesado en el trofeo de 8 personas? Yo por falta de tiempo y etcétera no puedo organizar quedada (además yo ya tengo el trofeo) pero si estas interesado agrega a N0NstopAle0489 y a lobosocuro. Ellos dos están interesados y buscando gente. Seriáis 3, si tu o alguien organiza quedada solo necesitáis 4 más ya que para participar si que podéis contar conmigo.

Suerte!

Unido
enero 15, 2011
Ei crack, se que ha pasado tiempecillo pero ¿sigues interesado en el trofeo de 8 personas? Yo por falta de tiempo y etcétera no puedo organizar quedada (además yo ya tengo el trofeo) pero si estas interesado agrega a N0NstopAle0489 y a lobosocuro. Ellos dos están interesados y buscando gente. Seriáis 3, si tu o alguien organiza quedada solo necesitáis 4 más ya que para participar si que podéis contar conmigo.

Suerte!
eso are muchas gracias muy amable

Unido
enero 15, 2011

Suerte!
No se porque no me deja agregarlos dice que no existe ninguno de los 2.
N0NstopAle0489 y a lobosocuro. Ese es su id o como se llaman aqui en el foro

Superior