Tdt de alta definicion en españa

Unido
marzo 1, 2009
ahora con la nuevo actualizacion de playtv, se ve reescalado en hd asiq....a falta de pan buenas son tortas, la television del futuro tendra q tener sintonizdor de hdtv, cosa q ahora no tienen todas.....pero para cuando eso salga y se generalice en españa......ya habra televisiones oled de esas jejejej
una señat reescalada tiene l misma calidad o peor asi que no sirve de nada.

Unido
marzo 12, 2009
Como van a poner HD si lo mas seguro es que costará 1€ la hora, como lo de hacer la TDT de pago, lo mas seguro es que sea de pago, son unos completos simvergüenzas.¿No es verdad?

Un Saludo

Unido
marzo 1, 2009
Algunas cadenas emitiran por satelite en HD y sera de pago.
Otras como TVE van a comenzar en HD en pruebas en Valladolid en Julio de 2009 y si no pasa nada en 2010 comenzaran a emitir en HD por TDT y gratis por supuesto.

Unido
noviembre 30, 2008
pues como empiecen a cobrar por ver tonterias, que conmigo no cuenten

ya tengo yo todo conectado para poder ver partiditos, para ver las series pues ya sabeis como, de aquella manera y las peliculas NUNCA las he visto de canales de TV, es penoso

Unido
enero 30, 2008
yo por ahora me conformaría con que solucionaran el retraso que tiene la tdt, por ahora no se puede ver el futbol por la tele y escucharlo en la radio, y eso es una mierda...cualquiera aguanta al tikitaka de los cojones, y como lo pongas por la radio, te enteras del gol cuando la pelota esta en el centro del campo y todavia no ha habido ni ocasion de gol ni leches ni na.....y como tengas una tele normal y otra por tdt es de risa...

Pero vamos, que si no te enteras 5 segundos antes del gol, por que algún vecino no lo esta viendo por tdt...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola,una cosa me gustaria ya an dicho pr hay que no hay TDT,S que emitan en HD ¿el PlayTV emite en alta definicion no? ya se que las cadenas no pero el TDT PlayTV ¿si?

Unido
enero 30, 2008
hola,una cosa me gustaria ya an dicho pr hay que no hay TDT,S que emitan en HD ¿el PlayTV emite en alta definicion no? ya se que las cadenas no pero el TDT PlayTV ¿si?
si el tdt de playtv es de alta definición, pero hasta que las cadenas no emitan en hd, de poco sirve eso...lo único que hace, y si se nota, es mejorar la emisión en sd, sobre todo a partir de la ultima actualización...

PD: por cierto ¿no tendrás nada que ver con david duran no?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
si el tdt de playtv es de alta definición, pero hasta que las cadenas no emitan en hd, de poco sirve eso...lo único que hace, y si se nota, es mejorar la emisión en sd, sobre todo a partir de la ultima actualización...

PD: por cierto ¿no tendrás nada que ver con david duran no?
nose quien es david duran,lo siento. si me cuentas algo mas,de todas formas no tengo a nadie en la familia que se llame DAVID

Unido
marzo 1, 2009
yo por ahora me conformaría con que solucionaran el retraso que tiene la tdt, por ahora no se puede ver el futbol por la tele y escucharlo en la radio, y eso es una mierda...cualquiera aguanta al tikitaka de los cojones, y como lo pongas por la radio, te enteras del gol cuando la pelota esta en el centro del campo y todavia no ha habido ni ocasion de gol ni leches ni na.....y como tengas una tele normal y otra por tdt es de risa...

Pero vamos, que si no te enteras 5 segundos antes del gol, por que algún vecino no lo esta viendo por tdt...

Son las radios las que tienen que retrasar la señal de emision para ir en sincronia con el TDT.

Unido
marzo 1, 2009
Cada receptor de tv tiene un retraso diferente por lo que es un poco dificil que las todas las tv´s y radias vayan sincronas.

Superior