Televisor TDT con granulado

Unido
diciembre 29, 2008
Para reyes hemos comprado una lg lh2000 con tdt integrado, hoy me he comprado un cable hdmi y he puesto la ps3 y se ve de maravilla pero cuando veo la programacion (callejeros en este momento) se ve con granulado y los negros como pixelados, vamos una grandisima mierda comparada con la tele que teniamos antes en el salon que era de tubo catodico y el tdt aparte.

La pregunta seria ¿el problema es del receptor del tdt integrado en la tv, o es que la tdt en españa no esta a la altura y con una tv de alta definicion se ve fallos que antes no se apreciaban?

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Perdóname si me equivoco, pero me parece que es la calidad del canal, osea, del receptor del TDT que no pillará del todo bien la Frecuencia de los canales, para eso tendrás que mover la antena según qué quieras ver..o las autonomicas o las normales (a3, T5, LaSexta, TVE,TVE2,Cuatroº..etc).

Si encuentro alguna respuesta más coherente no dudaré en ponerla, pero espero que te ayude de algo mi respuesta.

Saludos!

Unido
marzo 20, 2008
Pues yo tenia entendido que la diferencia entre la analogica y la digital es que la analogica se puede ver mal bien o regular.. pero la digital o se ve perfecto o no se ve.
A si que no tengo ni idea e que puede ser..
Yo tambien me compre una tv full hd bla blla bla..y como la tele de tubo de 14 pulgadas que tenia antes nada¡
la nueva apenas pilla canales tdt y los analogicos son horribles XD en fin a ver si con el apagon se ponen las pilas y cambia algo

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Pues yo tenia entendido que la diferencia entre la analogica y la digital es que la analogica se puede ver mal bien o regular.. pero la digital o se ve perfecto o no se ve.
A si que no tengo ni idea e que puede ser..
Yo tambien me compre una tv full hd bla blla bla..y como la tele de tubo de 14 pulgadas que tenia antes nada¡
la nueva apenas pilla canales tdt y los analogicos son horribles XD en fin a ver si con el apagon se ponen las pilas y cambia algo
Pues a mí mi TV Full HD con TDT bla bla bla.. me pilla los canales perfectamente :D

Unido
octubre 2, 2008
Tanquilo que no es problema del tdt integrado de la tv,sino que,como antes tenias una de tubo no se muy bien explicarte el porque se ven mejor la tdt,eso si depende mucho de canales y de la calidad de señal que te llegue por ejemplo un partido de futbol en tve se ve de pena por contra enla sexta se ve de lujo,como tu tengo una lg con tdt integrado y cuando me la compre tuve la misma impresion que tienes tu ahora con tu nueva tv pero tranquilo que con esto del apagon subiran señal y espero tambien en calidad de imagen una leve mejoria.un saludo:hola::hola:

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
No se si tu TV tendra usb para actualizala pero pruebalo quiza arregles el problema.
Yo con mi Philips lo hago amenudo y me ha solucionado muchos problemas con el TDT, ademas la mia venia con la ranura para la targeta del Digital y ahora ve o el Gol tv con la actualizacion.
Espero que te sirva de algo.
Tambien puede ser que el decodificador interior de TDT este chungo cosa que le paso a una amiga con una LG y tubo que cambiar la TV, ademas rumorean que los integrados son de peor calidad que los exteriores, porque con la misma instalacion en uno exterior se cogen mas canales.

Unido
diciembre 29, 2008
a mi me coge un total de 33 canales y algun autonomico feo, ayer el partido de la sexta (villareal-almeria) daba azco verlo, to borrozo, luego veo el retorno del rey en 4 y se veia bien, esto parece ser por la programacion.

vivo en un edificio y la antena es comunitaria y nueva, dicen que son las mas potentes pero no se si pillarme un amplificador de señal para ver si asi mejora la cosa

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
a mi me coge un total de 33 canales y algun autonomico feo, ayer el partido de la sexta (villareal-almeria) daba azco verlo, to borrozo, luego veo el retorno del rey en 4 y se veia bien, esto parece ser por la programacion.

vivo en un edificio y la antena es comunitaria y nueva, dicen que son las mas potentes pero no se si pillarme un amplificador de señal para ver si asi mejora la cosa
Si te digo la verdad, siempre viene bien un amplificador por si las moscas..así como "minimo" se te tiene que ver "Bien".:D

En mi casa tenemos una TV que la compró mi hermano, pero no es de las normales..es de las de comunidad.:amor: Así que se ve de Lujo!:D

Unido
octubre 2, 2008
No por tener un amplificador se va a ver mejor porque igual de malo es tener poca señal como demasiada simplemente llama a un instalador y si como en mi caso tienes algun colega electicista haz que te lo mire, es como un tester de luz pero para la señal de la antena,La gente a veces esta equivocada y echa la culpa a su tdt o tv y es por la calidad de señal que te llega y ademas que no todos los canales emiten a la misma calidad que eso tambien influye

Unido
enero 31, 2008
bueno o cuento mi caso, Yo tnego un tv lg 37 full hd pulgadas la cual el tdt no se veia señal insuficiente. Luego en la cocina otra lg De 22 pero esta no es ful HD.

Bueno el caso que llamamos a un antenista vino Monto un aplificador y un repartido.

Que decir la tv de la cocina se ve de pustisima madre sin cortes de señal sin intereferencia sin nada vamos se ve una calidad acojonante.

En el caso de la Tv de 37 pulgadas campta 33 canalas que ahora se ven casi todos.

Pero de una calidad mas que pesima.

El antenista me explico algo de la calidad de la tdt que ala resulucion que nos envia la señal hace que las full hd se vean mal o ago asi

Superior